Los mejores momentos del capítulo 49: Adriana descubre un nuevo poder y resucita a David
- Además, descubrimos que Landa es en realidad Samuel, el hermano pequeño de Laura
- Te contamos cuáles han sido los mejores momentos del episodio
- Mira ya el capítulo 49 de Estoy vivo en RTVE Digital
Ya sabemos que Adriana puede levantar objetos, levitar, parar un autobús ella sola con sus poderes, y ahora hemos descubierto uno nuevo: puede resucitar a personas. Así lo ha hecho con el cuerpo de David. Mientras, los vengadores de Vallecas buscan desesperadamente a Carlota, secuestrada por la Hermandad, y Laura descubre quién está detrás de Landa al que mato en el último capítulo. ¿Quieres saber qué más ha pasado? ¡No te pierdas los mejores momentos del capítulo 49 de Estoy vivo
La Hermandad quiere la cápsula por Carlota
Tras descubrir que Carlota ha sido secuestrada por la Hermandad, los vengadores de Vallecas se ponen manos a la obra para ir a buscarla. Van hasta la sede y allí Elena Gamboa les ofrece un trato: Carlota a cambio de la cápsula que tienen en casa. Márquez también quiere al resto de desaparecidos, pero no lo consigue: solo la "paliducha".
Márquez, Iago, Santos y Sebas acuden a casa en busca del material de la pasarela, pero Silva se interpone en su camino. Él se ha llevado la cápsula y les dice que tienen que sacrificar a Carlota porque hay algo mucho más importante. Lo que no saben es que el comisario también está detrás de esto.
Iago consigue contactar con Carlota
Ahora sí que no saben dónde Gamboa tiene escondida a Carlota, por eso Iago intenta contactar con ella... ¡y lo consigue! A través de un holograma, su chica le dice que no sabe dónde y también le pide que no vayan a por ella: "Esta gente lo sabe todo de nosotros, no tenéis ninguna oportunidad".
Laura vuelve a su orfanato
Laura le pide un favor a su amiga María: ir al orfanato en el que estuvo cuando era pequeña. Pero no van a tener fácil entrar. Menos mal que la científica saca su carácter y hace todo lo posible para que su chica pueda entrar a la que fue su habitación.
Allí encuentra la caja que estaba buscando. Una caja que escondió en el armario con multitud de caramelos y recuerdos. Los envoltorios de esos caramelos forman un puzle, pero falta uno de ellos para que quede completo.
Landa es el hermano de Laura
Es entonces cuando Landa llega al bar y se queda a solas con Laura. Él tiene el envoltorio que faltaba, y es cuando la camarera recuerda a su hermano Samuel y como fueron separados en el orfanato. Ahora Samuel no es rubio, sino moreno, y tampoco tiene los ojos verdes. Sí, Samuel es un regresado y está en el cuerpo de Landa. El puzle tenía un dibujo con el número 2021. "Prometiste que nos volveríamos a ver y lo has cumplido", le dice el comisario.
El nuevo poder de Adriana: puede resucitar a David
David ahora necesita de la ayuda de Adriana para encontrar un nuevo cuerpo y que su alma no quede vagando como un fantasma. Ella no sabe cómo puede ayudarle, hasta que descubre que puede tener un nuevo poder: resucitar a personas. Es así como convoca a la familia de Aranda y devuelve al policía a su cuerpo para que se reencuentre definitivamente con ellos.
¿Conseguirán también gracia a Adriana rescatar a Carlota? ¡Solo quedan 7 días para descubrirlo! El próximo miércoles lo averiguaremos en un nuevo episodio de Estoy vivo ¡No te lo pierdas a las 22.10 en La 1!