Enlaces accesibilidad

Así ha sido el paso de Mariu, la recepcionista de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - Mariu cierra la recepción de 'The Dancer'

Desde que comenzó 'The Dancer' hemos visto como tantos los presentadores, Ion Aramendi y Sandra Cervera, como los capitanes, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, tenían mucho peso en el programa. Si bien es cierto que los protagonistas son los bailarines, ellos son el otro objetivo que tiene el público cada lunes por la noche. Pero, si hay alguien que ha conseguido el cariño del público por su carisma y por su personalidad, sin duda es Mariu, la recepcionista del programa. Ella ha sido la encargada de recoger a los concursantes al inicio del programa, ha sido su cara amiga y los ojos de los capitanes y del espectador. Era ella la encargada de presentarnos a los concursantes y charlar con ellos antes de su actuación, lo que nos ha permitido a todos nosotros conocer mejor a los bailarines y su historia.

Una pasión: la comida

Si habéis estado atentos en los primeros programas habréis visto como Mariu tenía una pequeña debilidad, la comida. No eran pocos los concursantes que le traían algún que otro regalo en forma de alimento para sus duras horas de trabajo. Recordamos una empanada gallega, quesos y un postre típico de Ibiza, quién pudiera ser Mariu para pasarse el día probando estos deliciosos productos. Y por si fuera poco, a ella tampoco le faltaban los detalles, tenía siempre un buen puñado de chuches en su mesa para animar a los concursantes en los momentos previos a su actuación.

Una ligona fuera de serie

No nos extraña que Mariu cayese rendida antes los encantos de algún concursante, si nosotros hubiésemos tenido la oportunidad también lo habríamos intentado. Uno de los concursantes con quien lo intentó fue Agustín Barajas, la recepcionista no dejó de lanzarle piropos que el bailarín recibió de buena gana, aunque finalmente él se despidió del programa y fue solo la ilusión de un momento.

The Dancer - Alegato y actuación de Agustín Barajas

Un apoyo necesario para los concursantes

El papel de Mariu, también forma parte del formato en Reino Unido, es una característica del programa y una parte fundamental. Gracias a su curiosidad y a su implicación hemos podido conocer la historia de muchos de los concursantes que han pasado por el programa. Ella ha sido la encargada de darles ánimo y tranquilizarlos antes de cada actuación. Muchos han recalcado la importancia de su presencia en el programa para liberar tensiones antes de la actuación, un gesto que han agradecido profundamente.

Nada se le resiste

Mariu ha sabido estar a la altura del programa y se ha querido enfrentar a algún que otro reto intentando aprender algunos pasos de baile de los concursantes. La hemos visto bailar o al menos intentarlo, y hemos podido conocer algunos pasos de baile desconocidos por la audiencia, como los que nos enseñó Leandro. Y si Mariu puede bailar, todos podemos hacerlo. Es tan peculiar que incluso algún se ha atrevido a hacer deporte en las instalaciones de la recepción.

Siempre pendiente del teléfono

Ella siempre ha estado pendiente de su trabajo, del interfono de las audiciones, pero también de su teléfono. La hemos visto hablar con su madre por teléfono y protagonizando momentos divertidos con ella. Momentos entrañables en los que los capitanes disfrutaban viendo las ocurrencias de Mariu, incluso sin compañía, ella se ponía a hablar sola y a comentar el horóscopo, lo que tenía en común con Lola Indigo o si serían buenas amigas. Tienen aficiones en común como la comida, eso no puede fallar.

Entre los niños del programa

Uno de los momentos más divertidos que hemos vivido junto a Mariu, ha estado protagonizado por los gemelos del programa. Twins Leon y DME Mirrors jugaron con la recepcionista e intentaron engañarla, para después quedarse con ella en un juego con sus nombres. Tanto Mariu como los capitanes y los espectadores disfrutamos mucho de aquel divertido momento.

The Dancer - Los gemelos despistan a Mariu en 'The Dancer'

Pero no solo los gemelos, las más pequeñas, Aina y Naiara, aprovecharon una de las ausencias de Mariu para poner patas arriba la redacción. No pararon de saltar y descolocar los sillones de la sala, ¡una travesura típica de los más peqeños!

Entrevistadora nata

Mariu también ha sido la encargada de entrevistar a los presentadores y a los capitanes cada martes en las redes sociales de RTVE a través de un directo en Instagram. Juntos comentaban la gala de la noche del lunes y hablaban de los fallos y aciertos de los bailarines. En esas mismas charlas pudimos ver como algún que otro capitán se lanzaba a adelantar algunas de las sorpresas que están por llegar en 'The Dancer'.

La sorpresa de Blas Cantó

No había una forma mejor de finalizar su recorrido en el programa que preparando una visita sorpresa para los capitanes. En su último día pudimos ver como Mariu llevaba a los capitanes a su recepción para darles una sorpresa en forma de canción. Blas Cantó apareció en "La decisión final" para cantar "Voy a quedarme", el tema con el que nos representará en el Festival de Eurovisión este sábado. Ella no dudó en aprovechar esta oportunidad y pedir una foto con todos juntos para el recuerdo de su despedida.