Enlaces accesibilidad
Entrevista

Kiko Rivera responde así de contundente a su madre, que dijo que el talento no se hereda

Por
Kiko Rivera responde a su madre cuando dijo que el talento no se hereda

“El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro”, escribía Kiko Riveradefendiendo su integridad frente a las hirientes declaraciones de su madre. Hemos podido hablar con el hijo de Isabel Pantoja, que presenta su nuevo trabajo y demuestra en todo el proceso que ética es precisamente lo que no le falta. Además de hablar de este momento profesional en el que se encuentra, se sincera sobre sus problemas familiares y explica qué es lo que le llevó a publicar semejantes palabras contra su madre en Instagram: a la luz de la situación actual, las palabras de su madre parecían una indirecta contra él.

“Surge una cosa en un programa de televisión en el cual Risto Mejide le pregunta a mi madre si el talento se hereda, ella dice que no. Realmente puede ser que no se lo esté diciendo a nadie en concreto, como puedo ser yo, pero viviendo la situación que estamos viviendo, la gente siempre va a pensar eso. Yo esperé unos días y respondía de esa manera ¿no?".

Entrevista exclusiva a Kiko Rivera que presenta nuevo single

Está claro que, fuese o no herirle la intención de Isabel Pantoja, Kiko Rivera sigue teniendo que demostrar cada día que va en serio con sus proyectos y que es mucho más que un 'hijo de'. Por eso mantiene la importancia de sus palabras: "Porque además es cierto, tú puedes tener mucho talento, pero si alguien trabaja duro, puede superar a ese talento si ese talento no trabaja duro. Si tú tienes talento y no trabajas duro, el talento puede desaparecer. Es decir, si sólo dependes de tu voz, la voz se te puede estropear, te haces mayor y cada vez vas a peor… tienes que tener más cosas y es ahí dónde entramos en lo que decía antes. El artista es aquel que reúne una serie de cualidades”.

Responde a las preguntas sobre la venta de Cantora

En relación con la portada de Diez Minutos que confirmaba la venta de Cantora por parte de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja responde: “Es una portada que han sacado ellos, yo no la he hecho".

Sin embargo, no trata de negar que su perjudicada relación familiar le haya empujado a dar un paso en esta dirección que implica deshacerse del terreno al que su madre tiene tanto apego: "Es algo que todo el mundo sabe, que tengo todos estos problemas familiares que me ha tocado vivir, intento llevarlo lo mejor posible y es un hecho que estoy intentando deshacerme de esas cositas pero bueno, las cosas de palacio van despacio".

Eso sí: Kiko Rivera no da por finalizados los trámites. "No es algo que se solucione en horas o en días. Sólo digo que va avanzado y bueno, esperando noticias. Como digo siempre, ojalá esto no fuese así y todos seríamos más felices pero bueno, cada uno le toca lo que le toca”.

Kiko Rivera presenta su nuevo single 'El Conejo de la Suerte' RTVE.es

"Cuando tenga que ir a la tele iré, pero la música no la voy a dejar jamás"

Kiko Rivera habla de vocación y mantiene firme su compromiso con la música: "Quiero estar en todos lados, no hay que dejar nada. Cuando tenga que ir a la tele iré, la música no la voy a dejar jamás, a no ser que algún día me quede sin voz". Sobre los director que hace en la plataforma de streaming twitch, también dice: "Twitch tampoco lo voy a dejar porque es mi momento, es mi vida. Estoy aquí en casa y es mi entretenimiento".

¡Aunque le valga discusiones maritales! "Sí que es verdad que me trae algunas discusiones con mis amigos y mi mujer. Me dicen que 'ahora Kiko sale menos'. A lo mejor cuando Irene se lleva a las niñas al parque es cuando yo aprovecho para hacer mis directos en Twitch y me dice 'oye, que hace un dia de maravilla que haces ahí encerrado'. Lo que pasa es que me gusta, si que es verdad que hay que intentar dosificar eso porque si no estás jodido”.