Los mejores momentos de la semana del 17 al 21 de mayo: Un ahorcado en las calles de Río Muni
Te damos tu dosis de Dos Vidas semanal en este jugoso resumen donde repasaremos los hitos más importantes. Si te perdiste cómo Carmen (Amparo Piñero) renuncia de su puesto en la fábrica, al espía de Patricia (Silvia Acosta) ahorcado en las calles de Río Muni, la fiesta del divorcio de Julia (Laura Ledesma) y Sergio (Miguel Brocca) o cuál es el pasado del hermano de Tirso (Oliver Ruano), este es tu sitio.
La tormenta llega a Río Muni
Han ocurrido varios acontecimientos importantes durante la semana que debemos repasar al detalle. Para ello debemos empezar con Carmen (Amparo Piñero) la cual ha protagonizado varias de la situaciones más complicadas de la semana empezando por su renuncia en la fábrica de muebles. Esto se debe a las crecientes confrontaciones entre Kiros (Iván Méndes) y Carmen las cuales entremezclan lo personal y lo profesional desde que salió mal una de las últimas remesas. Y es que no ocurrían complicaciones tan grandes desde el incendio que provocó francisco en su momento.
Por otro lado, tenemos la trama de Patricia (Silvia Acosta) en la que esta intenta averiguar qué están transportando en los camiones. El peligro se acentúa cuando Patricia encuentra en las calles de Río Muni al espía ahorcado que días antes había contratado para ver el contenido.
Otro de los momentos más reseñables de esta trama es cuando Mabalé, tomando el encargo del espía, termina siendo apuntado con un revolver junto a Kiros por uno de los contrabandistas. Menos mal que resulta ser un compañero de trabajo, perdonándole las vidas y salvándoles el pellejo en el último instante.
Fiestas y robos en Robledillo
Robledillo no se queda atrás en cuanto al drama, ya que desde la llegada de Erik (Álex Mola) todo ha sido una gran revolución. Y es que al inicio de esta semana hemos podido ver una de las escenas más bonitas. Tirso, con una sinceridad tremenda, ha ofrecido a Erik quedarse en el pueblo, ofreciéndole un puesto en el hotel. Ver a Erik desarmado y dejándose querer la verdad es que es muy bonito.
Lo que no es tan bonito es que en muy poco tiempo el drama y los cotilleos invaden el pueblo con el inicio de una oleada de robos a los que todo el mundo asocia a Erik. El cabreo del recién llegado es patente hasta el punto de tener que intervenir Tirso ante todo el pueblo para que se detengan las habladurías.
También tenemos la explicación de por qué el hermano de Tirso ha estado en la cárcel. Resulta que su hermano fue ladrón durante mucho tiempo y en su último gran golpe se enfrentó al dueño de un local el cual terminó siendo asesinado por el hermano. No sé por qué, pero cada parte del pasado de Tirso me parece más emociónate que la otra. ¿Con qué nos sorprenderá Tirso en el futuro?
Para terminar, queremos dar mención a una de las mejores fiestas que se han realizado hasta el momento en Dos Vidas. Hablamos de la fiesta del divorcio de Julia y Sergio. Los cuales han celebrado por todo lo alto su divorcio, dándonos una de las imágenes más simpáticas de toda la serie y limpiando el honor de Sergio.