Descubre el nuevo plató de 'The Dancer'
- Conoce la nueva mecánica de la Primera Semifinal
- Descubre la "Sala de concursantes", una de las novedades del plató
'The Dancer' comienza este lunes una nueva etapa en su concurso. Doce concursantes se enfrentarán en la Primera Semifinal intentando lograr una plaza para Segunda Semifinal, pero no todos lo lograrán. Dos de los bailarines tendrán que decir adiós a sus sueños y a su continuidad en el concurso.
En esta nueva fase del talent show que producen Televisión Española y Fremantle España, el plató cambia de imagen. El nuevo plató tendrá un cambio de estilo aunque habrá elementos que se conserven, como los asientos del público con el botón para votar a los concursantes o la mesa de los capitanes, si bien es cierto que modificará su posición en el plató. Ahora podremos encontrar a los capitanes a uno de los lados del escenario, con una posición más cercana a los bailarines, lo que favorecerá la interacción con ellos y con los presentadores.
Sala de concursantes
La mayor novedad será la creación de la "Sala de concursantes", un espacio que tendrá muy relevancia en la dinámica del programa. Todos los bailarines serán sometidos a votación por el público como es habitual, pero tras su actuación se mostrará el porcentaje de votos que hayan conseguido. Esto será muy importante ya que los tres concursantes menos votados estarán en la "Sala de concursantes" como símbolo del peligro que corren en el programa. Solo cuando un concursante obtenga un porcentaje menor, uno de ellos se salvará. De esos tres concursantes, el menos votado tendrá que abandonar el programa y los otros dos concursantes tendrán que enfrentarse a la decisión de uno de los capitanes, que escogerá quién pone fin a su participación en 'The Dancer'.
En esta sala estará Sandra Cervera con los concursantes, haciendo compañía a los bailarines y comentando las actuaciones y los porcentajes que han obtenido. Será ella la encargada de amenizar su estancia en la sala, un momento que los concursantes vivirán con cierta tensión y preocupación.