Ana Obregón, abatida, despide a su madre arropada por Alessandro Lequio
- Varios rostros conocidos apoyan a la actriz en uno de sus momentos más difíciles
- Muere la madre de Ana Obregón a los 95 años
Los García Obregón se despiden de Ana, la matriarca de la familia que perdió la vida este sábado a los 95 años. Justo cuando se cumplía un año de la muerte de Aless Lequio, Ana Obregón vuelve a los infiernos, esta vez, para dar el último adiós a su madre. Desde ayer ha estado acompañada en el tanatorio de la Paz, en Tres Cantos, por familiares, amigos cercanos y rostros conocidos del panorama nacional, que han querido estar a su lado en estos momentos tan difíciles. Esta mañana han vuelto al velatorio antes de celebrar el funeral, al que también ha acudido Alessandro Lequio, exmarido y padre de su hijo.
Totalmente abatida, ha llegado esta mañana a la instalaciones en coche Ana Obregrón. Poco después también hemos visto llegar a su padre, Antonio García. El empresario se despide de su gran amor, con quien ha estado casado casi 70 años. La última vez que los vimos juntos fue cuando la actriz y presentadora compartió a través de sus redes sociales el emotivo reencuentro entre ellos, después de que Ana Obregón Navarro recibiera el alta médica tras pasar varios dias ingresada en el hospital. "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza", escribía en la publicación. Los hijos del viudo, que se desplazaba en silla de ruidas, lo han ayudado a bajarse del coche y han estado arropándole en todo momento.
Numerosos rostros conocidos han estado también al lado de la familia. Entre ellos, el piloto de rally Carlos Sáinz, el diseñador Roberto Torretta, o la modelo y presentadora Paloma Lago, que estuvo casada con Javier García Obregón. "La recuerdo mucho con alegría. Era un ángel Ana madre. Era una persona que adorábamos todos. Una persona cariñosísima con todos sus hijos, con todos sus nietos. Ha formado una familia preciosa. Ahora queda mantener esos recuerdos vivos y seguir adelante", así hablaba de la abuela de su hijo tras enterarse de la trágica noticia. Tampoco ha faltado Clemente Lequio, que ha acudido acompañado de su mujer.
La maravillosa relación entre Ana Obregón y su madre
Un nuevo varapalo para Ana Obregón, que todavía no se había recuperado de la muerte de su hijo Aless. Su madre era un pilar fundamental para ella. "Te necesito a mi lado más tiempo", aseguraba después de visitar a su madre en el hospital hace poco más de un mes. "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre", esas eran las primeras palabras que la actriz compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales tras el fallecimiento de su madre. Para ella era su mejor amiga y la complicidad entre ellas era evidente.
Mientras su padre se negaba a aceptar que su hija fuera artista, fue su madre la que se convirtió en su mejor alidada y la ayudó a convencerle. La matriarca de la familia siempre ha estado muy orgullosa de ella y de su trayectoria, tanto que siempre grababa cada uno de los reportajes que protagonizaba en un programa de esta casa, 'Corazón'.
Entérate de todas las noticias en el portal de Corazón y tendencias.