El emotivo gesto de Ion Aramendi y Lola Indigo con Aina
La primera Semifinal de 'The Dancer' ha demostrado que todos los bailarines eran grandes merecedores de sus puestos. Incluso los expulsados han conseguido mostrar el talento que tienen sobre el escenario. Una de ellas ha sido Aina, que ha abierto la primera Semifinal con un reto dedicado a Jennifer López. La pequeña bailarina del equipo de Lola Indigo se ha comido el escenario al interpretar una canción de la gran reina de las coreografías como ha demostrado tantas veces.
Aina ha hecho un gran trabajo en su actuación, pero eso no ha sido suficiente para conseguir una buena puntuación que la salve de los puestos en peligro. Al ser la primera ha pasado practicamente todo el programa en la "Sala de concursantes", el lugar en el que los tres bailarines menos votados por el público esperan el momento decisivo en el que les comuniquen su paso a la segunda Semifinal o su expulsión del programa.
La bailarina ha conseguido aguantar sus emociones y no dejarse llevar por la incertidumbre y la tristeza. Sin embargo, era imposible no ver sus ojos acuosos por la situación que estaba viviendo. A pesar de su profesionalidad con tan solo 8 años, hemos podido ver cómo la concursante vivía el que probablemente ha sido el momento más complicado de su vida.
Ion Aramendi y Lola Indigo apoyan a Aina
Por eso, llegando casi al final del programa, Ion Aramendi ha pedido como favor a su compañera Sandra Cervera, que estaba en la "Sala de concursantes" junto a los bailarines en riesgo, subir a ver a Aina. El presentador ha querido ver a la pequeña y darle un sentido abrazo. Aramendi ha explicado que él tiene un hijo de la misma edad que Aina y que entendía e imaginaba por lo que estaría pasando la pequeña y, al recordarle a su hijo, ha querido que sintiese su apoyo en un cálido abrazo.
Junto a él, también ha subido Lola Indigo, que, como su capitana, ha querido ver a Aina y animarla en este tramo final. La cantante no ha dudado en aprovechar también su visita a la "Sala de concursantes" para ver a los otros otros concursantes de su equipo que estaban en peligro, Jose I Duna. Lola Indigo estaba también visiblemente afectada por la situación que estaban viviendo dos miembros de su equipo, además, los dos más jóvenes. La capitana no ha querido volver a su puesto sin antes darle un abrazo a todos ellos.