¿Irina Shayk y Kanye West están saliendo?
- El rumor de relación entre el ex de Kim Kardashian y la supermodelo rusa, ex de Bradley Cooper, inunda las redes
- ¿De dónde sale y cuánto tiene de cierto? Te contamos todo lo que sabemos
Los rumores vienen y van tan rápido que a veces cuesta seguirles la pista, pero después de lo de Jennifer López y Ben Affleck nos podemos creer cualquier cosa. Y hay una teoría que está corriendo como la pólvora: que Kanye West, recientemente divorciado de Kim Kardashian, está saliendo con Irina Shayk, la guapísima modelo y ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper que convirtió Nueva York en su pasarela durante la cuarentena. Todo comenzó con una pista anónima en la cuenta de Instagram 'DeuxMoi', que recopila rumores e informaciones sin confirmar, pero más de una vez termina dando en la diana. Aunque ninguna foto de paparazzi o foto en la alfombra roja lo ha confirmado todavía, se han recolectado varias pistas que nos están dando que pensar... ¿Qué vínculos unen al rapero, de 43 años, y a la supermodelo rusa, de 35? Estas son las conexiones que tenemos hasta ahora.
Su historia comenzó hace varios años
Kanye West e Irina Shayk se conocieron, como tarde, en el año 2010, cuando Kanye West rodó el famosísimo videoclip de su canción Power en la que, entre otras modelos, hace su aparición Irina Shayk. En el mismo año, el rapero decía en una de sus canciones, llamada Calvin Klein Denim Flow, "quiero ver a Irina Shayk... " dentro de la lista de modelos a las que le gustaría conocer. No es muy profundo pero, a diferencia del escándalo que hubo cuando mencionó en una canción a Taylor Swift, a Irina Shayk no pareció molestarle.
Y además...
Cuando todavía era pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk desfiló sobre la pasarela para presentar la colección otoño-invierno 2012/2013 de Kanye West, cumpliendo sus deseos y sirviendo de escaparate para una colección dominada por el cuero, las pieles, las transparencias y la inspiración urbana, prendas que sin duda se pondría Kim Kardashian y de un gusto con el que hemos visto últimamente experimentar a la propia Irina
¿Y ahora qué pasa?
Salto a once años después: el 26 de abril veíamos a Irina Shayk por las calles de Nueva York con una camiseta de DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga. El pasado lunes 24 de mayo tenía lugar la filtración anónima, sin confirmar, que decía en este Instagram de 'cotilleos' que Kanye e Irina estaban saliendo. Y una segunda fuente secundó el rumor.
¿Algo más?
De momento, no: todo lo que sabemos es que distintos medios están recogiendo el rumor, que Kanye e Irina definitivamente se conocen y que ninguno de los dos ha dado pistas últimamente de estar saliendo con nadie más. Mientras Kim Kardashian le pone 'ojitos' a Maluma, Kanye parece centrado en cuidarse y remontar sus problemas de salud mental, e Irina sigue concentrada en la pequeña Lea de Seine Cooper. ¡Quizás haya llegado el momento de salir ahí fuera de nuevo!
Más noticias en Corazón y tendencias.