Fran y el mejor año de su vida
- Fran vive sus mejores momentos en MasterChef y, además, ha sido padre por segunda vez
- Disfruta de los mejores momentos del programa en nuestra web oficial
Sin ninguna duda, Fran es uno de los aspirantes más queridos de MasterChef 9. Tanto por la audiencia como por los jueces y compañeros. El aspirante de Cuenca está viviendo el que probablemente sea el año de su vida. Como él ha confesado en diversas ocasiones en programa, está ante "una oportunidad única de cambiar su vida". Y si con su entrada a MasterChef no fuera suficiente, Fran ha vivido en las últimas horas otro momento mágico: el nacimiento de Valeria, su segunda hija.
En MasterChef ha demostrado programa tras programa su pasión y dedicación por la hostelería y la restauración. Y en seis capítulos hemos visto que la humildad y el esfuerzo son dos pilares básicos de su trabajo. Si bien es cierto que Jordi Cruz le pide algo más de liderazgo, los tres jueces de MasterChef están inmersos en una sana competición por llevarse a Fran a cualquiera de sus restaurantes. Además, han reconocido en más de una ocasión que alguien como Fran "dignifica la hostelería". Ante esa afirmación, Fran solo pudo mostrar palabras de agradecimiento: "Que los jueces reconozcan que llevo la hostelería en las venas, hace que el trabajo de tantos años merezca la pena".
Y mientras acumula momentos inolvidables en MasterChef, una nueva alegría inunda su casa. "Valeria ya está aquí. Ha pesado 2.900 gramos y tanto la mami como la bebé están estupendas". Así anunciaba Fran en su perfil oficial de Instagram el nacimiento de su segunda hija. El aspirante también quiso dar las gracias a todos los seguidores por las felicitaciones y los mensajes de cariño recibidos: "Gracias por los cientos de mensajes dándonos fuerza y cariño. De corazón, un millón de gracias". ¡No tenemos ninguna duda de que Fran será todo un padrazo!
El nacimiento de Valeria y el paso de Fran por MasterChef hacen que el aspirante esté ante el mejor año de su vida. Y aunque ha vivido momentos duros en las cocinas del programa, siempre se ha rehecho para terminar superando las adversidades. Como ejemplo, tenemos la prueba de exteriores del programa 3, donde Fran fue nombrado el mejor de la prueba, y los jueces consideraron justo quitarle el delantal negro que arrastraba de la primera prueba.
La tercera gran noticia del año para Fran
Aunque un escalón por debajo del nacimiento de su hija y su entrada en MasterChef, Fran también está disfrutando de otra de sus pasiones: el Atlético de Madrid. Con la filosofía cholista por bandera, como confesó en el programa, el aspirante conquense ha confesado su amor por los colores rojiblancos y ya disfruta como el que más del título de Liga conseguido por el equipo de Simeone.