Irina Shayk pasea con un hombre misterioso... ¿Dónde está Kanye West?
- La vida sentimental de Irina Shayk atrae más miradas que nunca: los rumores la relacionan con Kanye West
- Sin embargo, es otro quien la acompaña: ¿Es este hombre misterioso su nuevo novio?
- Fátima, la Beyoncé española que está triunfando en The Dancer
Como si hubiese visto los rumores que corren sobre ella y quisiese despejarlos: Irina Shayk, tan sólo día después de que un portal norteamericano de noticias rosas publicase a varias fuentes que decían, sin confirmar, que la supermodelo rusa tiene una relación con Kanye West, ha sido fotografiada en Nueva York con un apuesto y misterioso hombre.
No conocemos su nombre ni sabemos a qué se dedica, y tampoco es la primera vez que la que fuese pareja de Cristiano Ronaldo toma las calles junto a un amigo del género opuesto que despierta las preguntas de los paparazzi. Y es que tampoco es lo habitual: durante el confinamiento, a Irina sólo la veíamos en compañía de su hija, la pequeña Lea de Seine, paseando tranquilamente o dejándola en casa de su padre: Bradley Cooper.
Desde que terminó su relación con el actor, amistosamente y después del estreno de Ha nacido una estrella y las historias que lo vinculaban a él con Lady Gaga, Irina Shayk no ha presentado ninguna pareja formal. ¿Será este joven misterioso su nuevo novio? ¿O es una maniobra consciente de distracción ahora que la relacionan con Kanye?
Era en un paseo con su hija donde fueron tomadas las fotos de la sospecha: Irina Shayk con una sudadera del rapero DMX diseñada por Kanye, en talla supergrande y a la vez que empezaban a correr rumores de relación con el rapero y ex de Kim Kardashian. Los dos se conocieron en 2010, en el rodaje del videoclip de la canción Power, y después el nombre de ella apareció en otra de sus canciones. Es, tal y como él mismo ha declarado, una de sus modelos favoritas. Y no es del todo de extrañar que sea, también, a quien ha recurrido al finalizar su matrimonio.
Irina Shayk mantuvo una relación sentimental con Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2015. Ese mismo año conoció a Bradley Cooper y comenzaron la relación que se extendió hasta 2019 y de la que nació la pequeña Lea de Seine en marzo de 2017. Pese a los rumores que lo vinculaban a él con Lady Gaga, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la ruptura se debió al ritmo de trabajo incansable del actor, que no fue capaz de darle a Irina el compromiso que necesitaba.
Se fueron a vivir juntos y formaron una familia muy rápido, sin que les diese tiempo a conocerse de verdad, y la relación se terminó cuando ambos vieron clara esta incompatibilidad. No obstante, los dos han seguido viviendo en Nueva York y comparten la custodia de su hija con un acuerdo informal para el que no necesitaron jueces ni abogados de por medio, y es habitual ver cómo se tratan cordialmente cuando la crianza de la pequeña requiere que se junten.
Por su parte, Kanye West ha tenido un año enormemente agitado, con una campaña presidencial y un momento difícil de salud mental de por medio que ha terminado con sus siete años de matrimonio con Kim Kardashian. El rapero y la celebrity contrajeron matrimonio en 2014 y tienen cuatro hijos: North, Psalm, Saint y Chicago. Y también parece que van a compartir la custodia. Así que, pese al caótico estilo de vida que de cara a la galería parece llevar Kanye, tiene con Irina más cosas en común de las que parece: ambos son padres entregados, apasionados de la moda y del arte y lo primero que se nos viene a la cabeza cuando alguien pronuncia la palabra "celebrity".
Más noticias en Corazón y tendencias.