María, sexta expulsada de MasterChef: "Con Ofelia estoy fenomenal"
- La de Tomelloso ha confesado que le encantaría estar en un sketch con José Mota
- Con Ofelia "hay tensión en cocinas, pero luego no se traslada a lo personal”, cita
- ¡Sorpresa! Un nuevo aspirante entra en las cocinas de MasterChef 9
María Morales, más conocida como “María la de Tomelloso”, es una de las grandes protagonistas de la novena edición de MasterChef. Su expulsión ha sido una de las más dolorosas e inesperadas y ella ha confesado que “está un poco triste tras ver cómo acabó el tema”.
Uno de los momentos más virales de la noche y casi de la edición, fue cuando escuchamos decir a Jordi que “Ofelia y María debían cocinar juntas”. En ese mismo instante las redes empezaron a llenarse de mensajes tales como: “Va a estallar la III Guerra Mundial” y no es para menos, porque durante toda la retrasmisión hemos podido vivir la tensión que se respiraba entre ambas.
La idea era “limar asperezas”, pero parece que entre ellas no fue posible… A día de hoy María lo recuerda con mucho humor: “Me veía con esa desesperación, porque lo viví así, pero a toro pasado me meo de la risa. Ahora lo único que puedo decir es que gracias, porque fue un momentazo”.
María sobre Ofelia: “Con ella he vivido momentos buenísimos”
María ha confesado que con Ofelia ha tenido momentos “buenísismos”. Dice que se ríen mucho la una con la otra, pero, como dijeron Bibiana y Anabel, “en las cocinas hay una tensión que luego no tiene que trasladarse a lo personal” y María cree que es lo que ha pasado: “Yo con ella estoy fenomenal, de verdad”, confiesa
“Pepe es el mejor maestro que he podido tener”
María lo tiene claro, su juez favorito es Pepe. En todo momento sintió mucho cariño por parte su parte: “Desde el minuto 1 vio en mi algo especial, como yo en él. Me siento muy identificada con él, con su forma de ver la vida, de cocinar…” confiesa. “Ha sido una relación preciosa que me llevo para siempre, como el mejor maestro que he podido tener en esta experiencia”, añade.
¿La veremos en un sketch de José Mota?
María ha confesado que uno de sus grandes ídolos es José Mota. En la prueba de exteriores en el Mercat de San Antoni, ya dejó entrever que le encantaría echarse unas risas con él, y ahora nos lo ha confesado: “Yo me visualizo total trabajando con José Mota. Es un humor tan manchego que si no eres de allí te cuesta comprender, porque es un humor mucho de nuestra tierra. Yo me siento muy identificada con José Mota”, dice.
Además, la de Tomelloso ha querido hacer un llamamiento al cómico: “Yo le diría a José Mota que soy la candidata perfecta para entrar dentro del sketch de la próxima Nochevieja”. ¡Quién sabe lo mismo le vemos en acción de la mano de la Blasa!