Los mejores momentos del capítulo 50: ¿Ha muerto Carlota?
- La joven es herida en el tiroteo, pero desaparece al meterle en la cápsula
- Te contamos cuáles han sido los mejores momentos del episodio
- Mira ya el capítulo 50 de Estoy vivo en RTVE Digital
Adriana no deja de descubrir poderes en cada capítulo, Después de parar un autobús ella sola, y tras poder resucitar a David y devolverle a su cuerpo, ahora también sabe que puede cogelar a la gente en el tiempo. Pero la gran preocupación del episodio ha sido Carlota. La "paliducha" es herida y ha desaparecido después de meter a la joven en la cápsula. ¿A dónde habrá ido? ¿Estará muerta? No te pierdas los mejores momentos del capítulo 50 de Estoy vivo
Carlota es herida en el tiroteo
Elena Gamboa acude a su cita con Márquez para el intercambio: ellos les entregan la cápsula y ella les devuelve a Carlota. En cambio, cuando están a punto de hacer el intercambio, se desata un tiroteo en el que la joven termina herida. ¡Así comienzaba el capítulo 11 de Estoy vivo!
"Volveré, confía en mí"
Una vez trasladada a casa, Adriana intenta curar a la novia de su padre, pero con los nervios no puede. Carlota va perdiendo poco a poco la vida y le dice a Iago una frase para que mantenga la esperanza: "Volveré, confía en mí". Aunque inconsciente, aún tiene pulso, y una segunda oportunida: la cápsula. Entre todos meten a la "paliducha", pero no sale como esperaban. Carlota desaparece y no vuelve.
David recupera su vida
Mientras que Carlota se iba, el que ha regresado es David. Por eso, intenta recuperar su día a día normal con su mujer y su hijo, y también en la comisaría. Al verle, Santos cree que ahora también forma parte de todo lo paranormal porque puede ver a su amigo. Tanto David como Márquez le hacen creer que está viendo al fantasma, pero solo para hacerle una broma y que el reencuentro entre los dos compañeros sea aún más bonito.
Mikel y Adriana levitan haciendo el amor
La casa de Mikel sola, la música del vecino muy alta, y Adriana que tiene muchas ganas de guerra. La pareja culmina su idilio amoroso haciendo el amor, y claro, con las emociones de la joven a flor de piel terminan levitando.
... y congelando a Concha
Sí, en medio del acto, cuando ambos están en el aire, entra en la habitación Concha, la madre de Mikel. Adriana, de la impresión, congela a la mujer en el tiempo. La deja totalmente inmovil, y lo peor, no sabe cómo devolverle a su ser. Necesita de la ayuda de su padre para que se calme y poder así devolver a su novio a su madre.
Laura quiere buscar a su madre
Después de su reencuentro, Laura está entusiasmada con haber recuperado a su hermano. La camarera prepara una cena familiar para presentar a Samuel a todos, aunque en realidad se conocen demasiado. En cambio, Laura tiene algo por dentro, y es que ahora quiere buscar también a su madre. Landa le dice que no sabe nada, pero al final del capítulo se descubre que vive con ella.
¿Descubrirá Laura que Landa sí sabe dónde está su madre? ¡Solo quedan 7 días para descubrirlo! El próximo miércoles lo averiguaremos en un nuevo episodio de Estoy vivo ¡No te lo pierdas a las 22.10 en La 1!