Ofelia y María, nuevas retales en las cocinas de MasterChef
- Ofelia y María protagonizaron auténticos momentos de caos como pareja en las cocinas
- No te pierdas las mejores noticias del programa en la web oficila de MasterChef
María se ha dejado la piel para ser la mejor en el programa, ha aprendido como nadie, pero la presión no perdona. Es por eso que no tuvo gran suerte en la prueba de eliminación y tuvo que dar su adiós definitivo a esta gran aventura. Además, en la primera prueba se enfrento a su mayor miedo: cocinar junto a Ofelia. Y no, no terminó nada bien. Ya sabemos que de MasterChef han salido algunas de las parejas más icónicas de la televisión y un ejemplo de ello son nuestras queridas Retales. Anabel Alonso explicaba al principio de la prueba lo importante que era dejar atrás las diferencias e intentar conectar al 100% con tu compañero en cocinas. Al final con dedicación y un toque de humor se puede conseguir lo que quiera. Mira su gran amistad con Bibiana Fernández, siendo tan diferentes son inseparables.
Pero bueno, estaba claro que Ofelia y María no iban a conectar en ningún momento. Eso sí, lo que no sabíamos es que juntarlas podría ser una autentica bomba de este calibre. Durante la primera prueba de la noche la locura y el caos absoluto de Ofelia desquició a María. Siendo tan perfeccionista, la aspirante se vio envuleta en un auténtico agujero negro del que solo podía salir ayudando a Ofelia a tranquilizarse. María no paraba de intentar corregir los errores y Ofelia seguía apostando por dejarse llevar y dejar volar ese lado más de artista creativo que tiene. Tras el proceso de valoración de los jueces muy enfadada con su compañera Ofelia prefirió marcar distancia. Posiblemente todo esto tenga relación con la enorme bronca que Jordi Cruz le dio a las aspirantes. "No os podéis permitir esto en un programa seis, ha sido un absoluto desastre. Y Ofelia no mires a tu compañera para culparle solo a ella"
Tras la expulsión de María, Ofelia aseguraba que lo único que espera es que no vuelva en la repesca. ¿Terminará todo este odio convirtiéndose en amor al estilo de Anabel y Bibiana?
Aunque sí que nos dejaron algún que otro momentos divertido, unir a María y Ofelia estuvo cargado de tensión más que otra cosa. Evidentemente, no se podría hablar de ellas como als nuevas retales salvo por la enorme diferencia de perfiles que son ambas. Ahora con María fuera de las cocinas, Ofelia podrá volar libremente. Aunque, tras su expulsión, Ofelia aseguraba que lo único que espera es que no vuelva en la repesca ya que eso no le solucionaría nada. ¿Terminará todo este odio convirtiéndose en amor algún día?