Ana Obregón describe la peor pesadilla de su vida con este dramático mensaje
Ana Obregón sigue viviendo su peor pesadilla. Así define ella estos últimos tres años de su vida en los que ha perdido a su hijo Aless, y justo cuando se cumplía un año de su muerte, también se tuvo que despedir de su madre, que fallecía el pasado 22 de junio a los 95 años.
La vimos abatida en el tanatorio, junto a toda la familia, dándole el último adiós a su madre. Y ahora su lucha sigue, más difícil incluso que antes porque las dos personas más importantes de su vida ya no están con ella. “Los dos amores de mi vida están juntos para siempre”, decía desolada, y ahora, cada mañana que se despierta, asegura que “la realidad le pega una bofetada”.
““
Nos confiesa desde Instagram como afronta todo esto siendo tan reciente, y parece que se aferra al sueño para poder seguir estando junto su madre y su hijo Aless:
“Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla.
Respiré profundamente llena de felicidad.
Agradecí al Universo de corazón por la suerte de hijo, padres , familia y amigos que tenia.
Esperé como siempre en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la maldita pesadilla que había tenido. Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba . Esperé......
La realidad me pego una bofetada .
Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca. ”
Primer aniversario de la muerte de Aless
La madre de Ana fallecía justo un año después de la muerte de Aless. Desde entonces Ana Obregón arrastra un duelo que parece no tener fin.
La presentadora y actriz le homenajeó a través de sus redes sociales con un vídeo muy especial hecho con fotos que le traen buenos recuerdos. "El día que necesitaban un héroe en el cielo. El dia que morí contigo, hijo mío", escribía desolada mientras sus seguidores y amigos le mandaban mensajes de ánimo y de cariño.