Boris Izaguirre relata la pesadilla que ha vivido en un avión: "El comandante me dijo: ¡Usted sale fuera!"
- El presentador denuncia en sus redes el retraso en el despegue de un avión desde Ibiza
- Ha puesto en cuestión que esto se produzca en plena pandemia y desde entonces le han llovido todo tipo de críticas
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Boris Izaguirre ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas tras denunciar el retraso en el despegue de un avión desde Ibiza. El periodista pone en cuestión en sus redes sociales que esto se produzca en plena pandemia y desde entonces, le han llovido todo tipo de críticas.
Boris, muy cabreado, mostraba en sus redes su descontento tras lo ocurrido. Tuvo que permanecer dos horas dentro del vuelvo con el resto de pasajeros y luego tuvieron que desembarcar, ¿el motivo? El avión tenía una avería en una rueda. En el vídeo Boris cita cosas tales como: “Me parece increíble que con la situación que vivimos tengamos un retraso de este tipo” o “llevamos más de dos horas dentro de un aeropuerto y es como si el Covid-19 de repente no hubiera sucedido”.
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Boris responde a las críticas
Las redes han ardido con la denuncia del presentador, muchos critican la actitud de Boris con cosas tales como: “Deja el drama querido, eso puede pasar hasta en las ruedas de tu bicicleta”, o comentarios con tonos irónicos y vacilantes: “Qué grandes problemas tienes en tu vida, no sé cómo lo soportas”.
El presentador y colaborador de ‘La Hora de la 1’, ha querido contestar a esos comentarios explicando que él “no estaba quejándose de su estilo de vida”: “Estaba intentando hacer saber a muchas personas que estaban perdiendo vuelos de conexión, que su vida estaba siendo transformada por ese retraso… Estaba intentando hablar por ellos y protegerles, es lo único que intentaba”, cita.
El comandante quiso echarle del avión
Además, Boris ha argumentado que “la gente está en pleno derecho de decir todo”, incluso, el comandante del avión cuando volvieron a embarcar, lo primero que le dijo es: “¡Usted sale fuera!”, dado que el post había corrido como la seda y, como dice Boris, “había creado toda una situación por el aeropuerto”. Gracias a que el venezolano había facturado su equipaje pudo permanecer en el vuelo.
Con respecto a la compañía aérea, Boris también ha querido denunciar el “trato” del personal del avión: “Los empleados te tratan como si fueras una persona que no tiene derecho a reclamar ni a exigir que te den una explicación. Ponen, vuelo retrasado y te tienes que aguantar. Si queremos fomentar el turismo hay que tratar bien a la gente.”
Uno de los motivos principales por los que se queja el venezolano, es por la falta de “medidas de seguridad” con la que se encontró: “El Covid nos ha enseñado muchas normas de seguridad que todos deberíamos cumplir. Entonces, tú no puedes tener dentro de un avión a un pasaje completo durante más de una hora, por más que haya esa nueva ventilación que tienen los aviones ahora”, explica. En contexto, la compañía ha confirmado que una rueda se dañó en el aterrizaje anterior y que el avión tuvo que ser desalojado para cambiarla.