Fátima y Teen se convierten en los expulsados de la segunda Semifinal
- La actuación de Exon divide a los capitanes
- Conoce a los finalistas de 'The Dancer'
La segunda Semifinal de 'The Dancer' ha estado muy reñida, hemos visto grandes actuaciones en las que los concursantes se han esforzado al máximo por mostrar lo mucho que valen y conseguir el voto del púlico. Pero, como siempre, no todos los concursantes pueden continuar, dos de los bailarines debían despedirse del programa y esta vez el golpe ha sido más duro que nunca, porque se han quedado a las puertas de la Gran Final que se celebrará el próximo lunes.
La tensión se ha mantenido hasta el final, ya que algunos de los favoritos estaban entre los concursantes menos votados en la "Sala de los concursantes", algunos han comenzado el programa ahí y ha sido imposible desprenderse de la sensación de angustia, ya que no han conseguido abandonar la sala.
Al final de la gala los concursantes menos votados han sido Fátima (60,6%) y Charly Brown (66,7%), del equipo de Rafa Méndez, y Teen (71,8%), del equipo de Miguel Ángel Muñoz. Para sorpresa de todos en el plató, Fátima ha sido la menos votada de la noche y se ha convertido en la primera expulsada de la segunda Semifinal. A pesar de que el resultado era más que evidente, la concursante ha reconocido estar muy triste por tener que abandonar el programa, pero también ve que ha sido una decisión justa porque ella misma ha visto que no ha sido su mejor actuación.
La decisión en manos de Lola Indigo
El segundo momento decisivo de la noche lo ha protagonizado Lola Indigo, que ha tenido que elegir al segundo concursante eliminado de la segunda Semifinal, que, en este instante, las opciones se dividían entre Charly Brown y Teen. La capitana ha vivido uno de los peores momentos del programa al ver cómo ella tenía que tomar la decisión.
Lola Indigo ha querido dejar claro que ante todo, ellos son compañeros y que no quería tener que decidir ella, ni que esa elección se volviese en su contra, porque, a pesar de todo, valoraba el esfuerzo y el trabajo de todos ellos. Pero ha decidido centrarse en las coreografías que han presentado los dos concursantes y en lo que ha podido ver durante sus actuaciones. Por eso, finalmente ha decidido que debía continuar Charly Brown, una de las grandes apuestas de los capitanes.
A pesar del momento complicado en el que se situaba Teen, no han dudado en arropar y felicitar a su compañero por su pase a la final. Tanto Lola Indigo como Miguel Ángel Muñoz, se han unido a este abrazo, pero para consolar al equipo eliminado, que ha aguantado con elegancia el duro golpe.