De 'West Side Story' a 'Cincuenta sombras de Grey': Estos han sido los retos de la segunda Semifinal
- Conoce quiénes son los expulsados de la segunda Semifinal
- Miguel Ángel Muñoz sorprende enfrentándose al reto de Alextopdancer
En la primera Semifinal de 'The Dancer' los capitanes sorprendieron con los retos que lanzaron a los concursantes sobre grandes ídolos, un cambio que exigía lo mejor de cada uno de los bailarines. Pero en esta segunda Semifinal los capitanes han dado un paso adelante y han querido ponérselo aún más difícil, ahora no solo tendrán que bailar, sino que también deberán interpretar un papel.
Los retos de Miguel Ángel
El actor sabe bien de lo que habla en estos retos y les ha dado los mejores consejos para bailar e interpretar durante su actuación. El primero en enfrentarse a sus elecciones ha sido Alextopdancer, el bailarín ha tenido como reto la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Durante su actuación se ha convertido en el auténtico Jack Sparrow, un personaje con el que se le ha visto disfrutar y con el que ha conseguido gustar al público, que le ha dado un 82,9% de los votos.
El grupo Teen se enfrentado a una de las películas más míticas de todos los tiempos, Los cazafantasmas, pero lo ha hecho con mucho estilo y apostando fuerte en su coreografía. La masterclass les ha servido de ayuda para introducir algunas novedades, aunque también hay que tener en cuenta la dificultad añadida de que los cambios de la masterclass se hacen con 24 horas de antelación y que en un grupo estas modificaciones son más difíciles de coordinar.
Icónicas han tenido un reto que parecía encajar a la perfección con ellos, Miguel Ángel Muñoz ha escogido la película El bar Coyote para el grupo más especial del programa. Los tres bailarines se han puesto sus tacones para bailar al estilo country sobre la barra del bar improvisada en el escenario, pero no solo eso, también han afrontado el reto de su capitán y han aprendido a hacer 'Pole Dancer' para esta actuación.
Guillem y Rosa son la única pareja de baile deportivo que ha llegado a semifinales y por eso han querido sorprender con un número muy especial para que el público no dudase en votarlos. Su reto ha sido la película 50 sombras de Grey, durante la actuación Guillem y Rosa han interpretado a los famosos Christian y Anastasia, y han dejado al público entusiasmado con su actuación.
Los retos de Lola Indigo
Tras decir adiós a Aina y Jose I Duna, la capitana se ha comprometido más que nunca con los concursantes de su equipo que aún continúan en el programa. Por eso, apuesta todo a Macarena y a D'oo wap. Macarena ha tenido que enfrentarse a un reto en el que se la ha visto cómoda y a la vez ha sabido aportar algo que no habíamos visto en su actuaciones. El reto Blancanieves y los siete enanitos han hecho que la bailarina se meta en la piel de Blancanieves, pero esta vez la princesa no se queda con ningún príncipe, esta princesa busca un premio aún mayor, una plaza en la Gran Final de 'The Dancer'.
D'oo wap ha enamorado con su actuación, como reto tenía una de las películas más conocidas de todos los tiempos West Side Story, y han sabido adaptarla a su estilo de baile y a nuestro tiempo. Una auténtica joya que ha hecho que tengan una de las puntuaciones más altas de la noche.
Los retos de Rafa Méndez
Rafa Méndez logró salvar a todos los concursantes de su equipo en la primera Semifinal y esta vez se han vuelto a enfrentar a grandes desafíos. La primera ha sido Fátima, que ha tenido que hacer un reto muy especial, un ritual. La bailarina ha afirmado no sentirse del todo cómoda en ese papel y cree que eso le ha podido perjudicar en la actuación y sobre todo, con los votos del público.
Charly Brown ha tenido que meterse en la piel de uno de los hombres más sexys y atractivos de toda la historia del cine, el agente 007. Da igual quien lo interprete, porque parte de su magnetismo es esa identidad, ese secretismo que tanto llama la atención. Ha sido un reto muy complicado para el bailarín de danza clásica pero ha sabido defenderlo con estilo y elegancia.
Claudia nos sorprende en cada gala, comenzó como una chica tímida sobre el escenario y ahora solo lleva esa timidez encima cuando coge el micrófono. Sobre el tablao flamenco se vuelve una bailaora con fuerza y garra dispuesta a todo por una plaza en la final. Nos ha dejado con la boca abierta al ver como interpretaba a Esmeralda, de El jorobado de Notre Dame, en esta actuación.
Exon ha cerrado las actuaciones del equipo de Rafa Méndez y lo ha hecho por todo lo alto, con un recorrido desde backstage hasta el escenario de 'The Dancer' acompañado por un cuerpo de bailarines. ¿Su reto? Rocketman, el concursante tenía que meterse en la piel de Elton John y lo ha conseguido a su manera.