Gloria Camila se desvincula de su tío José Antonio y explica el porqué de su traje rosa
- La actriz de la serie 'Dos Vidas' responde tajante a los medios: "No me vinculéis con cosas que no he dicho"
- Su padre, Ortega Cano, aseguró el pasado lunes que José Antonio era el nuevo portavoz de la familia
- Gloria Camila dice que Rocío Jurado es su madre, "le pese, a quien le pese"
Gloria Camila rompe su silencio tras el revuelo por las polémicas declaraciones de José Antonio Rodríguez. La actriz e influencer ha respondido tajante a los medios para desentenderse de las palabras su tío. "Yo ahí no me meto. No me vinculéis con cosas que yo no he dicho y que no digo", suplica desesperada por escapar del ojo del huracán. Su reacción sorprende después de que su padre, el torero José Ortega Cano, comunicara ante la prensa el nuevo rol del marido de Gloria Mohedano como portavoz de la familia. "Hemos pensado que, para que no haya opiniones de diferente cordura y forma de expresarse, desde ahora va a ser José Antonio Rodríguez un poco la persona que conteste", así daba la noticia el pasado lunes para dar por zanjado el tema. Un paso importante para mostrar una imagen de unión frente a las acusaciones de Rocío Carrasco, ahora cuestionada tras la respuesta de Gloria Camila.
La hija de Rocío Jurado también ha aprovechado para aclarar otro de los temas más candentes: el traje rosa que eligió para el homenaje de 'La más grande' este fin de semana en Chipiona. Muchos se preguntaban si se trataba de una provocación, un gesto intencionado, o si simplemente se trataba de una casualidad. Gloria Camila insiste en que "ese color es tendencia, no sabía que estaba patentado, que estaba prohibido o que no se podía usar". "¿Qué hacemos? Si es un programa grabado, son no sé cuántos capítulos, 14 creo. ¿Qué hago? ¿No me puedo poner un traje igual o que se parezca porque vaya a decir la gente que es una provocación? Estamos sobrepasando unos límites que es decirle a la gente qué color se puede poner y cómo se tienen que vestir", se queja indignada.
"No ha sido con mala intención, ni para ofender a nadie, ni para provocar ni mucho menos para llamar la atención, lo de la fuente tampoco. Hemos ido todos los años y Rocío tampoco es la primera vez que va". Además de defender a su sobrina, quiere dejar atrás todo este tema y recuperar la tranquilidad. "Yo estoy muy fuera de toda esta historia y esta movida, igual que respeto a los demas tambien espero que me respeten a mi y no que se me cuestione todo lo que hago", señala.
Su relación con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, la gran protagonista de esta historia, ha sido fotografiada este martes llegando al cementerio de Chipiona para honrar la memoria de Rocío Jurado cuando se cumplen 15 años de su muerte. En las imágenes se puede ver a Rociíto bajándose del coche junto a una corona de rosas blancas. Algo que Gloria Camilia ve muy normal: "es su madre". Hace tiempo que entre ellas no hay relación, pero es posible que la haya en un futuro. "Yo hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto, y como no llegó nunca, ya la vida pasa. Yo ya no busco ese encuentro, pero si se diese no sería yo la que lo rechazase", asegura.
Por el momento, no parece que este reencuentro de produzca a corto plazo, pero Gloria Camila no le cierra las puertas a su hermana y no se cierra a una posible reconciliación.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.