Enlaces accesibilidad
Un día en el parque

Irina Shayk, la mamá mas sexy del mundo

Por
Irina Shayk crea tendencia con sus looks cada vez que sale a la calle
Irina Shayk crea tendencia con sus looks cada vez que sale a la calle

Cada vez estamos más acostumbrados a ver a Irina Shayk paseando por las calles de Nueva York. En plena ola de rumores sobre su hipotético nuevo novio, la super modelo sigue haciendo vida normal y disfruta de los pequeños placeres de la vida, como jugar con su hija en el parque. La prensa rosa ha llegado a decir que estaba empezando una relación con el rapero Kanye West pero un acompañante anónimo que la acompañaba el otro día hizo saltar todas las dudas. En cualquier caso, sea quién sea su pareja, si es que la tiene, se lleva un auténtico partidazo porque está claro que Irina es la mamá más sexy del mundo.

Irina Shayk pasea con su hija por Nueva York GTRES

Irina Shayk lleva tiempo viviendo en Nueva York y no se esconde de los paparazzis, que disparan sus flashes en cuanto la modelo pisa la calle. Sus outfits nunca pasan desapercibidos y cada vez que se publican sus fotos, crean tendencia. Su último look que tanto destacó y que disparó todas las alarmas del corazón fue una sudadera de DMX diseñada por Kanye West en colaboración con Balenciaga.. En cuánto la vieron, los rumores de una posible relación con el rapero corrieron como la pólvora.

Irina Shayk con su hija en las calles de Nueva York. Camiseta en colaboración con Kanye West y Balenciaga.

Irina Shayk con su hija en las calles de Nueva York. Camiseta en colaboración con Kanye West y Balenciaga.

En su última salida, la hemos visto disfrutando de un momento íntimo y familiar. Ha estado en el parque jugando con su hija en los toboganes y columpios. Ella es Lea de Seine, la única hija que tiene fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Comparten su custodia de con un acuerdo informal para el que no necesitaron jueces ni abogados de por medio, y es habitual ver cómo se tratan cordialmente cuando la crianza de la pequeña requiere que se junten.

Irina Shayk disfruta del parque con su hija GTRES

Ya es casi habitual ver a la modelo rusa hacer una vida normal y cada vez que sale a la calle, nos demuestra que tiene un estilazo y que con el permiso del resto de madres, ella seguramente sea las más sexy. En esta ocasión, nos ha sorprendido con un conjunto con un marcado aire marcial: leggings con estampado de pitón en tonos grises, botas militares, cazadora negra de cuero con patrón oversized y un sensual top a juego, que lleva un escote geométrico. En contraste, un delicado y sofisticado bolso mini en piel de cocodrilo. Más noticias de moda, corazón y tendencias aquí.