Enlaces accesibilidad
Making Of

Así se preparó la Plaza Mayor de Madrid para el séptimo exterior de MasterChef 9

  • Detrás de cada exterior hay una enorme familia que consigue hacer brillar las cocinas de MasterChef
  • Madrid es un centro de tradición y productos de primera que supieron aprovechar los aspirantes
  • No te pierdas los mejores momentos de MasterChef en la web oficial del programa

Por
Así se preparó la Plaza Mayor de Madrid para el séptimo exterior de MasterChef 9

Los exaspirantes de MasterChef 9, se jugaron la repesca en la Plaza Mayor de Madrid. Un homenaje a la comida castiza en el séptimo programa de esta temporada, desarrollado en dos jornadas de trabajo en el icónico escenario de la ciudad. Cada exterior tiene un increíble trabajo tras las cámaras que desarrolla un súper equipo dejándose la piel para que quede perfecto hasta el último detalle. Desde la importancia de tener unas buenas cocinas para que los aspirantes puedan crear sus platos, el arte encajando a la perfección con cada localización o la esperada zona de comensales para valorar el las elaboraciones finales.

MasterChef es una gran familia que semana a semana busca sorprender a la audiencia y siempre intenta alcanzar el resultado más espectacular posible. A lo largo de todos estos años, los aspirantes han cocinado en sitios que jamás imaginarían. La Plaza Mayor de Madrid simboliza la tradición y la entrega de la capital de España a una gastronomía rica en sabores y productos de la zona. Para el reto de esa noche, los aspirantes tuvieron que replicar un menú ideado por Andy, duelista de la octava edición del talent, que dejó a todos con la boca abierta.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los implicados para que el programa brille en pantalla y semana tras semana los aspirantes disfruten en sus casas a lo grande. No te pierdas los mejores momentos del programa, y contenido exclusivo en nuestra página web oficial de MasterChef. Además, ya puedes ver la receta con la que María triunfó y logró ser la repescada en este gran exterior. "Cuaresma en Malasaña", un plato centrado en peras al vino con un delicioso bizcocho de especias con pasas y ciruelas. ¡No te lo pierdas!