Robbie Williams nos deja pasmados con este radical cambio físico
- Su mujer Ayda Field le ha rapado al cero y está encantada con el resultado
- Forman una feliz familia numerosa, y han tenido a sus dos últimos hijos por gestación subrogada
- Estos son los famosos que ya se han vacunado contra la Covid-19
Ya lo hizo durante el confinamiento como tantos y tantos famosos...¿Será una apuesta? ¿Un nuevo reto viral? No lo sabemos, pero el cantante Robbie Williams se ha vuelto a rapar al cero. Así nos lo ha hecho saber su mujer Ayda Field en su propia cuenta de Instagram en la que ha publicado un video en el que ella misma se ‘disfraza’ de peluquera y le corta la melena a su marido.
Puede que sea el nuevo look del verano, a lo mejor no es el que más le favorezca, pero está claro que es el más cómodo y el más sencillo. Rapado al cero, así es como se ha quedado el cantante al dejarse llevar por su mujer: “Robbie es todo o nada cuando se trata de su pelo… y aparentemente, ¡no es nada ahora!”. Con este mensaje, la actriz sorprendía a sus seguidores e incluso les animaba a seguir con la inciativa: "¿Quién es el siguiente?"
Quién sabe si lo pondrá de moda de cara al verano y si le seguirán sus fans u otras celebrities, pero de momento, la publicación ha recibido miles de visualizaciones y de comentarios aprobando el nuevo aspecto de Robbie. La mayoría le dice que rapado parece mucho más joven y que ha vuelto a los 90, y se sorprenden gratamente de lo bien que luce así. Pero sin duda, el mayor apoyo lo tiene siempre con su mujer que ella misma utiliza el hastshtag para decir que la calva es hermosa #thebaldandthebeautiful
Robbie y Ayda, familia feliz y numerosa
Él de de 47 años, y ella de de 42, llevan casados desde 2010 y han formado una preciosa familia de cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Teddy y Charlton, de 8 y 6 años respectivamente nacieron de su madre biológica. Después, recurrieron a un vientre subrogado para los dos siguientes embarazos.
Y así llegaron Colette y Beau, la primera en 2018 y el segundo en 2020. Dos niños sanísimos que son un ejemplo de que una familia puede formarse de diferentes maneras. Y eso mismo defendía su madre Ayda Field: “La familia viene en todas sus formas y esta pequeña señorita, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos"
Más noticias de actualidad y famosos en Corazón y tendencias