Amador Mohedano reta a Rocío Carrasco: "Que hable. Si ha hablado tan malamente de su hija, yo me espero cualquier cosa"
- Rocío Carrasco ha confirmado que habrá segunda temporada de Rocío. Contar la verdad para seguir viva
- La docuserie se centrará en los Mohedano, y Amador asegura que habrá respusta: "Luego vendrán las réplicas y las demandas"
Horas después de que se confirme la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, que profundizará sobre el deterioro de su relación con su familia materna, Amador Mohedano ha respondido a las preguntas de las periodistas de Europa Press cuando se dirigía a recibir la segunda dosis de la vacuna del coronavirus. De buen humor, se ha mostrado dispuesto a hablar sobre su sobrina y dice que no tiene miedo a lo que la serie pueda sacar a la luz: "Yo temer a algo no temo a nada porque yo no tengo nada que ocultar con ella en ningún sentido".
Sin embargo, se ha mostrado firme en su juicio de Rociito y ya ha comenzado a poner en cuestión sus futuras palabras: "Que ella quiera despotricar y decir una exageración o una barbaridad pues lo dirá y luego vendrán las réplicas y los juicios y las demandas", dice.
Rocío Carrasco dice que va a hablar de todos los Mohedano: de José Antonio, de Gloria y también de Amador. Algo que su tío acepta amargamente: "Muy bien. Que hable. Si ha hablado tan malamente de su hija pues yo me espero cualquier cosa".
Cuando el periodista le ha preguntado si considera que Rocío Carrasco ha faltado de alguna forma leve a la verdad, Mohedano también ha respondido con la mayor contundencia: "Ha dicho muchas mentiras. Porque una cosa es lo que puede demostrar con una documentación legal, cosas de las que nosotros no sabíamos nada. Nosotros la familia no sabíamos nada de toda esta historia de lo de Antonio David y todo eso. Si ahora lo dice pues hombre, me sorprende y me quedo un poco horrorizado".
No le molesta que su sobrina se mude a Chipiona
Sin embargo, su tío no cree que acudir a Chipiona a visitar la tumba de su madre, Rocío Jurado, sea ningún tipo de mensaje para buscar pelea con su familia materna. "Yo no busco ni entiendo que sea una provocación". Opina que, si quince años después ha decidido volver a la localidad, es porque "la conciencia le habrá pedido que lo haga".
Afirma que la decisión de grabar otra temporada es una cuestion de dinero, pero no le preocupa la intención que ha manifestado Rociito de comprarse una casa en Chipiona, a quien se refiere bromeando como "el paraíso terrenal": si tienen que encontrarse en su día a día se encontrán. "Es mi sobrina, es mi sangre", dice.
Más noticias en Corazón y tendencias.