Primeras imágenes de María José Campanario tras el misterio de su ingreso hospitalario
- Reaparece muy unida junto a Jesulín de Ubrique y vuelve a desmentir una recaída de su enfermedad
- Julia Janeiro, las claves de estilo de la nueva influencer, ¡que tiemble María Pombo!
- Julia Janeiro vuelve a ser la 'sirenita' y presume de tipazo con este bikini de color... ¿es amarillo o naranja?
María José Campanario reaparece en público después de una semana en la que ha sido noticia por una supuesta recaída en su enfermedad, la fibromialgia, que le habría llevado a estar ingresada según informó Semana. Sin embargo, a través de la revista ¡Hola!, la odontóloga ha aclarado que lo de su ingreso "no es verdad". El semanario cuenta que se trató de una visita de un día y que solo se acercó al centro sanitario porque necesitaba medicación. Ese día cumplía 42 años y según cuenta ella misma lo pasó siguiendo su rutina, estudiando, y con total normalidad. "Lo pasé en mi máster, nada de ingreso", y después, según cuenta, sopló las velas con su familia.
María José responde a la mayoría de las preguntas de los reporteros con el más absoluto silencio y tan solo habla para decir que "ya desmintió" que haya tenido una recaída de salud. La odontóloga estaba acompañada de su marido, Jesulín de Ubrique, uno de sus pilares en la vida. María José y Jesulín han demostrado en muchas ocasiones lo unidos que están y su visible sonrisa bajo las mascarillas no hacen otra cosa que confirmar lo bien que les va.
Julia Janeiro quiere ser influencer
Y mientras María José Campanario intenta evitar el foco mediático, su hija, Julia Janeiro, busca la fama a través de las redes sociales. La joven acumula ya 180000 seguidores en su perfil de Instagram y sube contenido prácticamente a diario. Apasionada de la moda y perteneciente a la generación Z, Julia Janeiro está sabiendo sacar provecho a las redes y se está labrando su propia carrera de influencer.
Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad en abril no ha hecho otra cosa que suscitar interés. Además, las marcas están deseando trabajar con ella ya que le gusta el lujo, la estética y la proyección de una vida glamurosa y ordenada, lo que le resulta más fácil para recibir la atención de la prensa tras años coleccionando números de la revista Vogue.
¿Cómo lo está consiguiendo? Impregnando todo su perfil de Instagram con un estilo propio y natural donde abundan el uso del color negro, los tops básicos, los vaqueros (sobre todo shorts), las deportivas y las sandalias de tacón. Julia Janeiro no destaca por provocar o llevar colores extravagantes. Tampoco por su originalidad, como otras influencers. Pero tiene algo que la está llevando hasta lo más alto.
Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias