¡No dejes de luchar! Los mensajes motivadores del equipo de 'The Dancer'
Antes de despedirnos de 'The Dancer' aún nos quedan muchas cosas por decir, sobre todo, a los capitanes, presentadores y concursantes semifinalistas. Todos ellos se han unido en un precioso vídeo dedicado a todos los bailarines que han pasado por el escenario de 'The Dancer' y también a todos aquellos que quieren dedicarse a trabajar en el mundo de la danza, un terreno complicado en el que hay que luchar a diario por conseguir sus sueños.
Lola Indigo como referente
Rafa Méndez ha querido darles las gracias a todos por su paso por el programa y por su dedicación, pero también ha querido recordar que un concurso no siempre lo es todo. Para él, el mejor ejemplo de esto es precisamente Lola Indigo, la capitana de 'The Dancer' ha pasado por varios concursos y siempre ha sido de las primeras expulsadas, pero a día de hoy es una de las artistas más exitosas del panorama musical español. Por eso, cree que es importante que todos vean a Lola Indigo como un referente, las oportunidades están en todas partes y nunca sabes cuando te van a llegar.
Lola Indigo ha querido seguir con este mensaje también y ha explicado que a veces las personas necesitan muchas oportunidades y otras solo una pequeña que te cambie la vida. Cree que el éxito no es solo ganar un concurso y considera que muchos de los bailarines habrán llamado la atención de alguien solo al verlos en el programa y que eso quizás les pueda abrir más puertas que ganar.
Miguel Ángel Muñoz no se ha olvidado del gran espejo de 'The Dancer' y ha querido hacer referencia a él para explicar que esta experiencia es una de esas puertas que se abren en la vida, y ya sabemos, mientras una se cierra, otra se abre. Quizás algunos de los concursantes hayan dicho adiós al programa, pero tendrán otra oportunidad fuera del concurso. Solo tienen que trabajar y creer en sí mismos.
Constancia y confianza en uno mismo como consejos
Sandra Cervera y Ion Aramendi han apostado por el trabajo y la confianza en uno mismo. Solo tienen que creerse que son capaces de llegar muy alto para conseguir todo lo que desean, el esfuerzo, la constancia y el trabajo diario harán el resto. Están seguros de que todos los bailarines son unos artistas con talento y que tarde o temprano tendrán su oportunidad.
Los concursantes semifinalistas también ha querido dedicarles unas palabras a sus compañeros bailarines y animar a cualquier persona que les esté viendo a que luchen por sus sueños, nadie puede decirles que no son capaces, todos lograrán todo aquello que se propongan y conseguirán hacerse un hueco en el mundo de la danza solo por su talento y su esfuerzo.