Jennifer López y Marc Anthony, mucho más que amigos en una terraza en Miami
- Jennifer López y su ex, Marc Anthony, han sido fotografiados compartiendo confidencias alrededor de un café
- ¿Qué opina él de su romance apasionado con Ben Affleck?
- Marc Anthony se borró su tatuaje de JLo, pero el tiempo todo lo cura
Hace casi una década dejaron de ser la power-couple de la música latina, pero nunca hemos dejado de echarlos de menos. Y ellos tampoco. Jennifer López y Marc Anthony siguen teniendo una excelente relación, y han elegido esta semana para reencontrarse en Miami y ponerse al día. ¡Y anda que no tienen cosas que contarse!
Para JLo, la ruptura con Álex Rodríguez y el fin de su eterno compromiso ha puesto la vida patas arriba, aunque de momento todo han sido cosas buenas: se ha reencontrado con Ben Affleck, el otro gran amor de su vida, y parece que el vínculo va viento en popa. Tras la polémica por la que Armie Hammer tuvo que abandonar el rodaje de su película, Shotgun Wedding, el proyecto continúa más fuerte que nunca con una cara nueva: la de Josh Duhamel. Y, aprovechando que sus compromisos no la retenían en Los Ángeles, la cantante ha aprovechado la escapada para ir a Florida, donde todavía vive su exmarido, y charlar con él como dos viejos amigos.
El pasado vuelve a visitar a Marc Anthony, que hace tan sólo unos días se reunía en California con su otra ex, la modelo Dayanara Torres, para celebrar la graduación de su hijo Ryan. Y él también ha ocupado titulares este año: por ejemplo, por su original respuesta al 'troleo' de un periodista que decidió hacerle una broma telefónica a deshora. El cantante se vengó publicando el número de teléfono de este locutor de radio en una marquesina con su cara. ¡Una maniobra que dio mucho que hablar!
El amor de Marc Anthony y JLo
El cantante es uno de los nombres más importantes de la lista de conquistas de JLo por una sencilla razón: de la relación que se consolidó en una boda secreta en 2004 nacieron, en 2008, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel. Las imágenes de los recién nacidos fueron la exclusiva mejor pagada de la historia: 6 millones de dólares. Pero ni el recordatorio más caro del mundo y todo el cariño que compartieron pudo evitar su divorcio, anunciado en julio de 2011 y consolidado en abril de 2012. No obstante, Marc Anthony y JLo siempre han mantenido una buena relación dos exes 'bien avenidos' que siempre tienen algo bueno que decir del otro.
Marc Anthony, por ejemplo, habló así de bien de la infuencia que su ex ha tenido en su vida: "Ella es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La persona más trabajadora que he conocido. Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella".
Más noticias en Corazón y tendencias.