Enlaces accesibilidad

Jessica Bueno estalla tras escuchar a Kiko Rivera hablar sobre la comunión de su hijo Fran: "Sabía que se convertiría en un circo"

Por
Kiko Rivera molesta con sus comentarios a Jessica Bueno, que ha rehecho su vida con Jota Peleteiro.
Kiko Rivera molesta con sus comentarios a Jessica Bueno, que ha rehecho su vida con Jota Peleteiro.

Kiko Rivera vuelve a ser el centro de la noticia. Ahora, por la celebración de la primera comunión de su hijo Fran, que tuvo con la modelo Jessica Bueno. Rompieron en 2013 y ahora ambos han formado otras familias. Él, con Irene Rosales. Ella, con Jota Peleteiro. Este fin de semana era tiempo de celebración, y doble, ya que Fran tomaba también el sacramento del bautismo, necesario para hacer la comunión pero parece que el tema de las ausencias que hubo, entre ellas Isabel e Isa Pantoja, han borrado pronto las sonrisas, sobre todo la de Jessica Bueno.

Jessica y Jota con Fran y José Ignacio. RTVE

Kiko Rivera ha dicho en un programa de televisión que no le pareció justo no poder invitar a sus familiares y que, si fuera por él, habría intentado invitar a los dos lados de la familia. Y su ex ha respondido de inmediato, dispuesta a dejar las cosas claras: "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Fran Rivera Bueno y Jose Ignacio Peleteiro Bueno RTVE

Dos celebraciones para evitar "un circo"

Está embarazada de su segundo hijo con Jota y quiere estar tranquila en su nueva vida, ajena a los vaivenes del interés mediático que genera el clan Pantoja. Y por eso se iba a hacer una segunda celebración. "Uno de sus regalos de comunión era el de otra celebración en Sevilla con su familia paterna, cosa que creo lógico dado que esta la hice pensando en mis dos hijos. Yo no tengo nada que ver con quien ha asistido y quien ha sido el padrino, mi única responsabilidad en ese aspecto era la de elegir una madrina".

Kiko Rivera en su 'cueva' @riverakiko

La celebración que organizó Jessica tenía un carácter casi privado, era su deseo y además es lo que toca ahora con una pandemia todavía causando estragos. "Era una celebración íntima con 20 invitados donde únicamente asistieron los cuatro padrinos de mis dos hijos con sus respectivas parejas e hijos. Mis padres y mis suegros porque además vuelvo a recordar que mi hijo pequeño también se bautizaba ese día. Mi hermano que hacía un año que no le veía (sin su mujer), nuestra catequista con su marido, el párroco de la iglesia, y tres mamás de los amigos íntimos de mi hijo mayor con sus maridos. El padre de mi hijo con su mujer, mi marido y yo."

"Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención, aun sabiendo que se convertiría en un circo cuando huyo de esto siempre al final se use para decir mentiras. ¡Qué poco respeto, aun estando en mi estado!, y ese día me lo pasé intentando que todo el mundo estuviera feliz y no les faltase de nada. ¡Y creo que así fue!, sentencia. "¡Por favor, pido respeto hacia mi familia y hacia mi hijo!". Isabel Pantoja no se ha pronunciado y quizá no lo haga. O lo hace con indirectas, como cuando dijo que el talento no se hereda. Kiko, su hijo biológico, supo que se refería a él. Y respondió, claro.