Enlaces accesibilidad

Armie Hammer entra en rehabilitación tras el escándalo por violación y consumo de drogas

Por
Armie Hammer ingresa en un centro de rehabilitación según Vanity Fair
Armie Hammer ingresa en un centro de rehabilitación según Vanity Fair

El escándalo ha ido creciendo en los últimos meses y Armie Hammer ha comenzado a sufrir las consecuencias del escándalo sexual con denuncias de agresión y violación que salieron a la luz a principios de año. Ahora, Vanity Fair informa de que el actor ha abandonado las Islas Caimán, donde estaba desde principios de mayo, y ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, el alcohol y el sexo. Según algunos testigos, fue su exmujer, Elizabeth Chambers, quien llevó al actor al aeropuerto. Hammer y Chambers tienen dos hijos: Harper, de seis años, y Ford, de cuatro, y se separaron en julio del año pasado después de diez años de matrimonio.

Armie Hammer habría ingresado, según estas informaciones, en una clínica de Florida el pasado 31 de mayo, para tratar unos problemas de conducta por los que han manifestado preocupación, también, sus amigos cercanos. "Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada", dijo uno de ellos al medio, "pero eso no es así necesariamente. Aunque te hayas criado entre dinero y recursos, no significa que tu vida esté exenta de problemas".

Armie Hammer y Elizabeth Chambers son padres de dos hijos, de 6 y 4 años

Armie Hammer y Elizabeth Chambers son padres de dos hijos, una niña y un niño de 6 y 4 años respectivamente

En el aluvión de acusaciones que comenzaron con una modelo de origen ruso que contó su historia en su cuenta de Instagram, salieron a la luz otras voces y rumores que vinculan a otros miembros de la familia del actor, como su padre o su abuelo, con escándalos semejantes de violencia y abusos sexuales. En el momento de la polémica, Hammer negó las acusaciones y mostró en una presunta cuenta secreta de Instagram imágenes en las que aparecía teniendo relaciones sexuales con mujeres en las Islas Caimán, consumiendo drogas y mostrando su intención de burlar los controles de sobriedad a los que le obligaban las autoridades para compartir la custodia de sus hijos. No obstante, un amigo de la familia ha dicho que el actor "está decidido a curarse y conseguir la custodia de sus hijos".

Capturas del Instagram privado de Armie Hammer obtenidas por el DailyMail.com

Capturas del Instagram privado de Armie Hammer obtenidas por el DailyMail.com

Cronología del escándalo de Armie Hammer

Todo comenzó cuando, a principios de año, una joven conocida por el nombre de Effie comenzó a filtrar mensajes privados que decía haber intercambiado con el actor, que describía minuciosamente una serie de amenazas y fantasías violentas y en las que se declaraba "100% caníbal". Lo que se hizo inmediatamente viral por la excentricidad del contenido, se fue convirtiendo en una acusación seria de violación y maltrato a la que se sumaron otras mujeres, como sus exes Courtney Vucekovich o Paige Lorenze.

Esta última, de 22 años, le decía al Daily Mail que el actor había grabado sus iniciales con un cuchillo en su cuerpo, y lo acusaba de un "narcisismo" que podía "herir gravemente a otras mujeres". Decía que su relación la había traumatizado: "Estaba llena de moratones cuando estábamos juntos. Tenía marcas porque me golpeaba con una raqueta de tenis. Era como vivir la historia de 50 sombras de grey, pero sin amor".

Paige Lorenze conoció a la madre de Armie Hammer (Izquierda). La joven cedió al Daily Mail la imagen de la 'A' que Armie Hammer

Paige Lorenze conoció a la madre de Armie Hammer (Izquierda). La joven cedió al Daily Mail la imagen de la 'A' que Armie Hammer "grabó en el costado durante uno de sus juegos".

Lorenze también hablaba con detalle de su adicción a las drogas: "Toma de todo menos heroína: DMT, MDMA, cocaína, setas, ácido... He hablado con gente que lo conocía antes de todo esto y dicen que no lo reconocen, que es como si estuviera poseído".

Tras todas estas declaraciones, Hammer negó que sus prácticas BDSM hubiesen sucedido a expensas de nadie y desacreditó las acusaciones en un comunicado emitido a través de su abogado, que ha defendido a otras celebrities acusadas de maltrato, como Ryan Adams, ex de Mandy Moore.

También anunciaba que había "decidido abandonar el rodaje de la película Shotgun Wedding", la comedia romántica con Jennifer López en la que fue rapidamente sustituido por Josh Duhamel, y que pese al comunicado que alegaba que la decisión había sido voluntaria hacía pensar que el escándalo estaba empezando a tener repercusiones en su vida profesional.

Más noticias en Corazón y tendencias.