Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

El amor triunfa en la cuarta temporada de 'Estoy vivo' con Adriana, Mikel, Iago y Carlota

Noticia Estoy Vivo 

Por
El primer beso de Adriana y Mikel
El primer beso de Adriana y Mikel

¡Cupido también ha estado presente en la cuarta temporada de Estoy vivo! Además de mezclar aventuras, humor y ciencia ficción, el amor ha sido otro de los protagonistas de la serie. Adriana y Mikel han sido la pareja de una temporada en la que Carlota ha conseguido que Iago "olvide" a Susana. Noviazgos que terminan en boda, y amores que van más allá de la vida y la muerte, como el de Laura y Andrés. Así ha sido cómo las flechas de Cupido han actuado durante los últimos 13 episodios.

Adriana y Mikel, un primer amor por los aires

Desde un primer momento, Adriana echó el ojo a Mikel. Y él a ella. La joven criada en la Pasarela, encontró en su compañero de trabajo al cómplice ideal para disfrutar al máximo de la vida en la Tierra. Tras una noche de juerga en la que Adri pilló su primera borrachera, pudimos ver el primer beso de la nueva pareja de Estoy vivo. Una historia de amor que no lo ha tenido fácil.

Y es que Adriana ha puesto muchas complicaciones. Primero, su padre y su abuela avisaron que no podía enamorarse al ser la Elegida, y tras hablar con su abuela, decidió dejar a Mikel. Pero el chico no se dio por rendido, y no paró hasta descubrir qué era lo que lo que escondía su chica. ¡Enamorado hasta las trancas estaba! Y tanto, porque después de conocer toda la historia de la familia Vargas, en vez de salir corriendo, decidió quedarse.

Más tarde vinieron las presentaciones familiares en el cumpleaños del navarro, algo a lo que Adriana tenía miedo, pero finalmente va. Y es que con la declaración de amor que le hizo Mikel, ¡como para no ir! Y es que lo que el policía siente por Adri es amor verdadero, y ha seguido a su lado después de que congelara a su familia, abriera un boquete en la pared de su casa y de congelar a su madre después de que esta los descubriera haciendo el amor.

La pareja se quedó con las ganas, pero en este último capítulo le han dado rienda suelta a la pasión. Y después de lo ocurrido con la Hermandad, parece que todo con la pareja de la temporada va viento en popa.

Mikel y Adriana consiguen consolidar su relación

Mikel y Adriana consiguen consolidar su relación

Carlota conquista el corazón herido de Iago

Y a toda vela es lo que va el romance de Iago y Carlota. Las flechas del amor han volado en otras direcciones, y después de ver cómo Carlota se sentía atraída por un enamorado Iago de Susana, ahora que la Vargas no está, DH4 se ha lanzado a por DH65.

Después de que su hermana la animara a hacerlo, Carlota le plantó un beso a Iago, que no supo cómo reaccionar, y es que el "gallego" sentía miedo de volver a sentirse vivo, como se sintió cuando ella le besó. Tras hablar con Márquez, con Laura y con su hija, Iago parece que olvida a Susana, se declara a la joven y ambos empiezan a vivir un ídilico amor.

Estoy vivo - Carlota besa a Iago

En cambio, la muerte se volvía a interponer en una nueva historia de amor de Iago. Pero Carlota regresa y no quiere desaprovechar esta oportunidad: le pide matrimonio y ella dice que sí. ¡Habemus boda!

Un amor por encima de la vida y la muerte: Andrés y Laura

Cuando Vargas, en el cuerpo de Márquez se propone volver a conquistar a su mujer, nunca se imaginaría que ella se volvería a enamorar de él. Tampoco creyó que más tarde, él se enamoraría de Laura en el cuerpo de Verónica. Ahora, aunque Andrés sigue con el aspecto de Manuel, la unión es más fuerte todavía. Y es que, el amor de Andrés Vargas y Laura Beltrán va más allá de la vida y de la muerte.

Andrés y Laura, un amor más allá de la vida y la muerte

Andrés y Laura, un amor más allá de la vida y la muerte