¡Cazados! Irina Shayk se escapa con Kanye West mientras Bradley Cooper cuida a la niña
- Irina Shayk y Kanye West aterrizaron en Estados Unidos después de una escapada romántica en Francia
- Según una fuente cercana, la pareja "lucía increíblemente feliz y relajada" en su primer viaje juntos
Los rumores de relación entre Irina Shayk y Kanye West parecían tenues, pero ya tenemos las imágenes que lo confirman: el romance entre la modelo y el rapero, que acaba de divorciarse de Kim Kardashian, va viento en popa. El par ha sido fotografiado bajándose de su jet privado en Estados Unidos a la vuelta de la que parece su primera escapada romántica, que ha tenido lugar en Francia y donde la pareja, según una fuente del medio norteamericano E! News, "lucía increíblemente contenta y relajada".
Irina comparte la custodia de su hija, Lea de Seine, con su ex Bradley Cooper. Ayer lo veíamos a él paseando en Nueva York con la niña, y ahora tenemos la historia completa: aprovechando que a la pequeña le tocaba el turno de pasar tiempo con su padre, Irina aprovechaba para escaparse con Kanye West a una lujosa villa francesa cerca de Provenza. "Kanye no dejaba de hacerle fotos a Irina", cuenta otra fuente. "A ella le encanta posar para él y él estaba encantado con lo que conseguía crear con sus fotos. Parece como si ella fuese su musa".
La pareja pasó tres noches en el hotel antes de volver a Estados Unidos.
La relación de Irina Shayk y Kanye West viene de lejos
Ha sido el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian lo que ha precipitado su acercamiento, pero Irina Shayk y el rapero se conocieron en el año 2010, cuando él rodó el famosísimo videoclip de su canción Power y ella participó como modelo. En el mismo año, él cantaba sobre ella en una de sus canciones. Pero es la primera vez que ambos están solteros al mismo tiempo: Irina fue pareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper, Kanye ha pasado una década junto a su ex, y por fin se han dado las condiciones favorables para que las dos celebrities puedan compartir su vida.
Entre tanto, Bradley Cooper ha sido fotografiado paseando con su hija. La pareja comparte la custodia y manteine una excelente relación, y es frecuente verlos juntos acompañando a la pequeña en sus diferentes actividades.
¡Quién sabe! Tal vez el actor se ofreciese voluntario para quedarse con la niña y que así su ex pudiese irse de vacaciones con Kanye a explorar las primeras etapas de su nueva relación.
Más noticias en Corazón y tendencias.