Ana Obregón: 'Papá, decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles'
- Los padres de Ana Obregón cumplían hoy 68 años de casados
- La actriz les rinde homenaje y les pone como el ejemplo del amor eterno
- La desagrradora carta de Ana Obregón a la madre de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife
Ana Obregón sigue con su lucha interna aceptando una realidad muy cruel en la que ya no están ni su madre ni su hijo. Las fechas más significativas le traen una infinidad de recuerdos que no duda en compartir con sus seguidores y con los que parece evadirse, aunque sea por unos momentos, de su pesadilla. ¿El último? El aniversario de bodas de sus padres, que hoy cumplirían 68 años de casados.
La actriz se desahoga y se refugia en su cuenta de Instagram, en la que publica sus reflexiones, recuerdos y homenajes a sus dos seres queridos. Su último post está dedicado a sus dos padres, en la que Ana le hace una oda al amor eterno contándonos la relación de sus padres a través de un video de fotos antiguas: “Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser”.
““
““Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres”“
Si Ana Obregón cree en el amor eterno, es sin duda gracias a sus padres, que con su bonita y larga relación, dan ejemplo de que una pareja sí puede ser para toda la vida: “Mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan".
“Decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles”
Cuando empezaba a ver la luz al final del túnel tras la pérdida de Aless, Ana se tuvo que enfrentar a la muerte de su madre justo un año después. Dos golpes muy duros que ha asimilado de la manera más humana posible y que le han cambiado la vida para siempre. Y si ya fue difícil afrontar aquello, casi lo fue más cuando se lo tuvo que contar a su padre Antonio por primera vez, y así le dedica este video: “Papá , he vivido situaciones crueles , insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles".