Iker Casillas, indignado, dice que no ha dado declaraciones a la revista 'Diez Minutos'
- El exfutbolista desmiente que haya hablado con la revista y exige una rectificación: "Falta de ética"
- Las declaraciones de la polémica: "Quien me ha hecho daño, pagará"
Iker Casillas estalla de nuevo contra la prensa. En concreto, arremete contra Diez Minutos, que esta mañana ha publicado unas supuestas declaraciones exclusivas del exguardameta. "El ex portero se abre como nunca lo ha hecho antes y habla sobre cómo se siente en este momento", aseguraban desde la revista. "Estoy agotado física y emocionalmente, llevo muchas cargas a nivel familiar y estoy necesitando ayuda profesional", contaba la noticia. Esta era la primera vez que la expareja de Sara Carbonero hablaba sobre su vida privada tras su mediática ruptura. Todos los medios se han hecho eco de sus palabras después de que la editorial Hearst España enviara una nota de prensa en la que señalaba que Jordi Martín, amigo de Iker y colaborador de la revista, "mantuvo una conversación sincera con el exfutbolista hace unos días que nos muestra a un Iker abatido, exhausto y cansado de los dimes y diretes sobre su persona, razón por la cual ha decidido hablar sobre cómo se siente, desde el corazón".
Casillas ha utilizado sus redes sociales para mostrar su indignación. "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante", asegura muy molesto, y exije una rectificación por parte del director de Diez Minutos. Muchos de sus fans han compartido su enfado y le han mostrado a Iker su apoyo a través de Twitter.
Estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para él, que no deja de acaparar titulares de la prensa del corazón. En mayo se vio obligado a emitir un comunicado en el que pedía el fin del "acoso mediático" al que estaba siendo sometido, tanto él como su familia. "Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo", señalaba por aquel entonces. De poco sirvió, porque el exfutbolista continúa en el ojo del huracán. Mientras, Sara Carbonero sigue su vida lejos ya del exguardameta del Real Madrid.
Jordi Martín: "Hay una historia detrás que solo sabemos Sara, él y yo"
Jordi Martín es el paparazzi con quien supuestamente Iker Casillas tuvo la conversación de donde salieron las declaraciones. "Detrás de estas declaraciones hay una historia que solo sabemos Iker, Sara y yo. He actuado como amigo con ellos como muchas otras veces he hecho. Mi misión era informarles que había una información difícil de manejar y que yo iba a ayudar a protegerles", confiesa en sus redes sociales Martín. Según su versión, "Iker decidió abrirse conmigo después de tantas mentiras". Además, asegura que entre él y Sara sigue habiendo mucho amor y respeto.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias.