Amelicious nos habla de lo más fuerte que ha vivido en MasterChef
- La recién expulsada nos cuenta cómo vivió el momento del incidente de las quemaduras
- Fue muy duro para Jiaping y Amelia abandonar las cocinas, pero están muy orgullosas de su paso por el concurso
- ¿Habrá encontrado a su hombre la concursante china? ¡Nos lo desvela!
Las despedidas de Jiaping y Amelicious de las cocinas de MasterChef, han sido de las más duras de la edición. Ambas se posicionaban entre las favoritas para ganar y no solo ha sido duro para sus compañeros, que los dejaban con el corazón en un puño, sino para ellas: “Ese día estaba derrotada”, confiesa Amelicius. “Me estresó mucho ese momento, me pilló por sorpresa”, cita la concursante china.
A pesar de estar tristes por no continuar en el programa, ambas están muy contentas y orgullosas de su paso por el concurso. Y no es para menos, porque han demostrado que son unas auténticas luchadoras, y nos han asegurado que esto solo es el principio de su carrera y que no van a parar de hacer y luchar por lo que más les gusta: la cocina.
Nuevo reto de Jiaping: "Encontrar a su media naranja"
Uno de los temas más sonados de la edición, ha sido los reiterados llamamientos de Jiaping para encontrar “un futuro marido”. En este contexto, la concursante china nos ha regalado momentos desternillantes y ¡ojo!, porque ya ha salido del programa y está dispuesta a encontrar a su media naranja: “Por favor chicos, venir a buscarme ya sabéis donde estáis”, dice entre risas.
A quién le hubiera encantado serlo, por lo menos al comienzo de la edición, es a Dani, el concursante vasco. El concursante le confesó incluso a la pequeña Henar, de MasterChef Junior, que le gustaba “la china”, como dice ella. Sin embargo, parece que la chispa del amor no surgió entre ellos, según Amelicius: “Dani no era el prototipo de chico para Jiaping”. Lo que sí ha creado el concurso es una bonita amistad entre ambos: “Es muy buena persona, muy buen amigo”, dice Jiaping.
La que parece que sí se ha encendido, es la llama entre José, el cardiólogo y Ofelia. Además, Amelicius nos ha confesado que ella “ha sido un poquito Celestina” en esta historia y asegura que “empieza a haber complicidad entre ambos: “Chispitas hay”, confiesa. ¿Qué pasará entre la “terremoto” de la edición y el “doc”? ¡Estamos deseando descubrirlo!
Amelicious habla sobre el incidente de las quemaduras: "Pensaba que se iba a parar la grabación"
Uno de los momentos más virales e impactantes de la edición, fue cuando Meri y María se quemaron con el agua hirviendo a causa de la caída de Fran. Sobre este asunto también se ha pronunciado la joven es estudiante de Farmacia y Nutrición, quién lo vivió en primera persona: “Nos quedamos todos paralizados. No sabíamos qué hacer. Fue horrible. Fran se sentía fatal. María tenía el brazo horroroso y Meri se pensaba que se iba a quedar sorda. Fue bastante trágico”.
Fue tal el impacto que incluso la propia Amelia pensaba que se “iba a parar la grabación porque se quedaban sin dos concursantes.” Sin embargo, por suerte y gracias al equipo del programa, todo se solventó de la mejor forma posible: “Estaba el servicio médico de atención. Por suerte Meri estuvo bien y María se fue al hospital y le consiguieron curar el horror que tenía en el brazo. Es lo más fuerte que he vivido en MasterChef y en mi cara se ve reflejado”.