José Ortega Cano sale del hospital tras la urgente operación de corazón: "Había un daño bastante profundo"
- El torero reconoce que se encuentra "un poco flojillo", aunque terminará de recuperarse en casa junto a su familia
- El drama de José Fernando, el hijo de Ortega Cano: el juez le mantendrá recluido otro año
Buenas noticias para José Ortega Cano. El torero se sometió a una operación de corazón este martes y acaba de recibir el alta médica. Su mujer, Ana María Aldón, ha estado con él en todo momento para cuidarle, ya que él mismo reconocía que se encontraba "un poco flojillo" tras el cateterismo. Por suerte, todo ha salido bien y ahora podrá terminar su recuperación en casa al lado de los suyos, algo que le hace muy feliz. "Yo me he llevado una alegría muy grande", asegura ella, ya que parece que el daño era bastante profundo y los cardiólogos han logrado repararlo. Según cuenta Ortega Cano, los médicos han tenido que colocar un stent.
El diestro, de 67 años, decía horas antes que se sentía "entre nervioso y tranquilo". A partir de ahora deberá llevar una vida sosegada, "sin disgustos", como apunta su mujer. El torero, algo aturdido a su salida del Hospital HM Montepríncipe de Madrid, ha atendido a los médios que le esperaban atentos a su estado de salud. "Está algo cansado", se disculpa Ana María Aldón, quien da por terminadas las preguntas y agradece a la prensa su preocupación.
Horas antes de su salida, su hija Gloria Camila le visitaba en el centro médico. "Es llegar yo, ponerme a hacer el payaso y se ríe y se alegra. Está bastante tranquilo y evidentemente era una operación necesaria y ya está. Ya no hay ningún peligro y está mucho más tranquilo", aseguraba.
Más disgustos para Ortega Cano
Lo de tener una vida tranquila, no parece que vaya a ser tarea fácil para el diestro. Este jueves su hijo José Fernando cumple 28 años, pero no podrá celebrarlo en casa con los suyos, ya que el juez le mantendrá recluido otro año en el del centro psiquiátrico de Ciempozuelos, Madrid. Todos esperaban que José Fernando abandonara el centro de salud mental en estas semanas para comenzar su nueva vida, así que esta noticia ha sido como un jarro de agua fría para la familia. Sobre todo para su pareja Michu, quien cuida soola de la pequeña María del Rocío, que ya tiene 4 años.
A esto hay que sumarle la presión mediática que le ha rodeado desde los primeros capítulos de la famosa docuserie de Rocío Carrasco, quien llegó a decir que no aprobaba el matromonio de su madre, Rocío Jurado. Habrá segunda parte del polémico documental, que se llamará 'En nombre de Rocío' y se centrará en las causas que han propiciado la mala relación que la hija de 'La más grande' mantiene con sus tíos Amador y Gloria, sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, y con José Ortega Cano.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias.