Enlaces accesibilidad
Marque o no marque

Alice Campello celebra a Morata en su aniversario: "Gracias por cambiar tu vida por mí, estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido"

  • El cuarto aniversario de Álvaro Morata y Alice Campello coincide con su momento más duro junto a la selección
  • La modelo se muestra orgullosa de su marido, marque gol o no, y le grita su amor a los cuatro vientos; él a ella, también

Por
Álvaro Morata y Alice Campello celebran su cuarto aniversario
Álvaro Morata y Alice Campello celebran su cuarto aniversario

El año pasado por estas fechas, Álvaro Morata sorprendía a Alice Campello en su aniversario con decenas de rosas y un caro regalo. Este año, lo celebran en la distancia que impone el exigente trabajo del futbolista: Morata trata de regalarle a España una nueva victoria en la Eurocopa y, en sus días más difíciles, recibe el cariño de la afición que le ha dedicado las palabras más íntimas y hermosas de agradecimiento.

"Cuatro años de matrimonio", escribe la influencer en su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas preciosas instantáneas en blanco y negro del día de su boda. "Gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando lo necesitaba y por cambiar tu vida por mí, estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido y del marido que eres. Te amo. Feliz aniversario".

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello Instagram

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello Instagram

Horas antes de su mensaje, Morata también se dirigía a su mujer con una felicitación en italiano: "Feliz aniversario mi amor, la primera vez que te vi supe que ibas a ser mi esposa. Me gustas más cada día y eres mi orgullo. Mamá novia y amiga increíble. Te amo locamente, Alice Campello. Cuatro años".

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello Instagram

Una historia de amor por goleada

Álvaro y Alice se conocieron hace cinco años, en 2016, cuando el futbolista estaba en la Juventus de Turín. Tan solo un año después, sellaban su amor en Venecia, la ciudad más romántica de Europa, viajando a la isla de la Giudecca para celebrar su boda en junio de 2017. Ella llevaba un vestido de Celebrity Sposa, una firma italiana, y el valor de todos los regalos lo donaron a la lucha contra el cáncer infantil.

Comprometidos, solidarios, familiares y enamorados, tan solo un año después de darse el 'sí quiero' anunciaban la llegada de sus mellizos, Alessandro y Leonardo. Una familia de cuatro a la que, en febrero de 2020 y tras los rumores de embarazo secreto, anunciaban que se sumaría el pequeño Edoardo, nacido en septiembre. "Gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo", le escribía Morata a Campello en esta ocasión, y ella volvía a agradecerle su labor. "Álvaro Morata, gracias papá por no soltarme nunca la mano".

Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo

Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo Instagram

El futbolista madrileño, de 28 años, vive con Alice Campello, de 26, en Turín, la ciudad en la que se conocieron después de que su entonces equipo, el Atlético de Madrid, lo cediese a la Juventus de Turín F.C. "Es muy bonito estar de vuelta tras un periplo que me ha convertido en mejor jugador y mejor persona", dijo en la rueda de prensa del año pasado, cuando volvía a la ciudad italiana para jugar la temporada. A ella le debe su amor, su familia y la lengua en la que ahora expresa todo el amor y la felicidad que siente en su nueva vida.

Su mayor apoyo junto a la selección

Ella mientras tanto anima a su marido mientras juega para la selección, vistiendo los colores de España y animándolo desde las gradas hace dos días en su debut en Sevilla. "Vamos, mi amor", escribía, cuando el delantero perdió la oportunidad de marcar el gol. En estos días tan estresantes para el futbolista, su mujer aprovecha para mostrarle todo su apoyo y gritarle al mundo que siente mucho orgullo de compartir su vida con Álvaro Morata.

Ecos de su pasado, cuando María Pombo lo animaba en el campo

Mucho ha llovido desde la sonada ruptura con María Pombo y la relación que convertía a la joven en una de las influencers más famosas de España: en 2014, era con ella con quien compartía mensajes de amor en las redes sociales. En 2015, él le rompió el corazón y los rastros de su romance desaparieron de las redes sociales. Ahora, los dos están felizmente casados, son padres, y no podrían estar más agradecidos por las vidas que han podido construir por separado.

Más noticias en Tendencias, un vertical de RTVE Digital.