Luke Evans, el Drácula que enamoró a Jon Kortajarena, cambia sus michelines por una tableta de abdominales. Si él puede, tú también.
- El actor presume de cambio físico en redes sociales
- Mark Wahlberg ha hecho lo contrario: éste ha sido su menú para engordar
- JLo nos deja boquiabiertos con su cuerpazo y su mini bikini
El verano ya está aquí y casi no queda tiempo para la operación bikini. Ya son varias celebrities las que lucen cuerpazo antes de empezar la temporada estival. Hemos visto a Jennifer López luciendo cuerpazo con un mini bikini, y aún seguimos embobados con los abdominales de Álex González. Pues bien, el último famoso que se ha puesto fit con un cambio físico brutal ha sido el actor Luke Evans.
Luke Evans es conocido por la película Drácula: la leyenda jamás contada o la serie El Alienista. Ahora, está triunfando con la mini serie Los crímenes de Pembrokeshire pero también lo hace en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 3 millones de seguidores y comparte su día a día con ellos. Su cambio físico durante la pandemia ha causado furor y es que con 42 años, se ha puesto manos a la obra para esculpir su cuerpo. Una vez definido, lo ha compartido en sus redes con un enigmático mensaje:“ No me molestaré en poner estadísticas ya que los jueces solo juzgarán”.
Ocho meses han pasado de una foto a la otra y el cambio es más que notable. El actor aprovechó el confinamiento para darle duro al gimnasio y los resultados son más que evidentes. Abdominales bien definidos, pectorales bien marcados e incluso se le ven unos brazos más fuertes. Cualquiera diría que es cosa de genética. Pero no, esto es fruto de una vida saludable que combina deporte y dietas. Y si te lo puedes permitir como Luke, con un entrenador personal avanzarás mucho más rápido. Y el intérprete no para, le sigue dando duro al gimnasio y en su feed de Instagram presume varias veces de abdominales.
““
Hace unos días, celebraba el inicio del mes del orgullo LGTB con una foto en la que, como no, sigue presumiendo de abdominales pero también de la bandera del arcoíris con unos calzoncillos de Versace: “Viste tu orgullo. Vive tu orgullo. Se tu orgullo. Y se amable. Todos merecen ser felices. Los derechos humanos pertenecen a todos”. A pesar de que el actor británico intenta mantener su vida privada en secreto, no ha escondido sus relaciones con Jon Kortajarena.
““
.