El estado de salud de Mila Ximénez preocupa a su hija y sus hermanos que han cerrado filas en su casa
- La familia de Mila Ximénez viaja hasta Madrid para acompañar a la periodista en estos duros y críticos momentos
- Mila Ximénez se somete a un tratamiento experimental para tratar de vencer su cáncer de pulmón
Mila Ximénez no pasa por su mejor momento desde que ingresó por una recaída del cáncer de pulmón que padece en marzo, cuando hizo saltar todas las alarmas. Desde entonces han sido muchas las idas y venidas a los centros hospitalarios de la periodista. El último ocurrió hace unos días, cuando Mila Ximénez ingresó por un ataque de ansiedad. Sin embargo, su delicado estado de salud parece seguir siendo un constante motivo de preocupación para todos sus seres queridos y, en concreto, para su hija Alba, quien ha viajado hasta Madrid para acompañar a su madre en su incansable lucha contra el cáncer. También se han acercado hasta la casa de Mila Ximénez en la capital los hermanos de la periodista, Concepción y Manuel, con un semblante muy serio y de preocupación por ella, ya que su estado de salud empeora por momentos.
Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez
El 16 de junio Alba Santana, hija de Mila Ximénez, llegó por primera vez a Madrid para cuidar y arropar a su madre en uno de sus momentos más complicados, así como ayudarla con con sus tareas domésticas para ahorrarle trabajo. Estos días se está encargando de cuidar de la casa y Mila Ximénez y hacer la compra en el supermercado. Normalmente Alba solo acompaña a su madre durante unos días cuando se desplaza de Ámsterdam a Madrid, pero el estado de salud de la periodista empeora por momentos al mismo tiempo que lo hace la preocupación de sus seres queridos por ella y se nota.
Alba sale de vez en cuando del domicilio de su madre para dar un paseo y respirar aire fresco, de tal forma que pueda coger fuerzas para seguir animando a Mila Ximénez, cuyo estado de salud inquieta cada día más. Salió caminando rápido e intentando ocultar su rostro con unas gafas de sol y la mascarilla. La casa de la periodista se ha convertido en el epicentro de todos los medios de comunicación y según se ha comentado en varios de ellos, la salud de Mila es débil y decaída por el duro tratamiento experimental al que se somete para tratar de vencer el cáncer de pulmón que padece.
Pero la hija de Mila Ximénez no es la única que se ha acercado hasta Madrid para ser un apoyo en estos complicados momentos. También lo han hecho los hermanos de la periodista: Encarna, Concepción y Manuel. La primera en entrar fue Concha, quien subió rápidamente al domicilio preocupada y ansiosa por saber el estado de su hermana de primera mano. Después llegó su hermano, que se bajó de un taxi con una maleta de gran tamaño, lo que indica que se quedará bastante tiempo.
Se trata de dos inesperadas y repentinas visitas que han aumentado la preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez en esta fase de su enfermedad. Además, la cuñada de Mila Ximénez también se ha acercado al domicilio para animar a la periodista sevillana. De momento poco más se sabe de la evolución del estado de salud de Mila, aunque lo que está claro es que está muy bien acompañada.
Los hermanos de Mila son una piña y han sido las personas que más la han acompañado en su dura lucha contra el cáncer. Ahora que la situación requiere mayor presencia no han dudado en estar muy próximos a ella, en el corazón de su hogar, ya que Mila necesita más que nunca el calor y el cariño de los suyos. La familia de Mila Ximénez no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentra Mila en estos momentos, pero todos han agradecido enormemente el apoyo y los ánimos de la prensa en una jornada marcada por la angustia y la intranquilidad.
Más noticias de actualidad y famosos, en Tendencias