Antonio David podría volver a trabajar pero... como modelo publicitario, ¿qué ven las marcas en él?
- Parece que algunas marcas habrían contactado con el ex guardia civil para colaborar con él
- David Flores da otro paso judicial contra Rocío Carrasco
Antonio David sigue desaparecido. La última vez que supimos de él fue gracias a las declaraciones de un amigo suyo, que aseguraba que el guardia civil no estaba pasando por un buen momento. "Triturado, hundido y confundido", así resumía su estado anímico. Apartado de la vida pública, recluido en Málaga y sin trabajar. La emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva marcó un antes y un después en su carrera profesional en televisión. La cadena decidió prescindir del colaborador tras las fuertes revelaciones que la hija de Rocío Jurado relató. Desde aquel momento, también cesaron las colaboraciones y los contratos publicitarios para él. Ninguna marca quería vincular su producto o servicio con él. Hasta ahora.
A finales del mes de abril, coincidiendo con su 46 cumpleaños, volvió a utilizar sus redes sociales para compartir una imagen junto a sus tres hijos en su cuenta de Instagram. "Algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos", escribía aludiendo a Rocío, David y Lola Flores. Esa es su última publicación hasta el momento.
““
La polémica docuserie llegó a su fin hace unas semanas y parece que Antonio David podría volver al trabajo, a pesar de su maltrecha imagen pública. Según informa el portal Jaleos, parece que hay varias empresas interesadas en colaborar con el malagueño. Se trataría de acuerdos con centros de medicina y cirugía estética, odontología, bebidas premium, locales comerciales, restaurantes y compañías de moda, que quieren que Antonio David se convierta en imagen de diversas campañas publicitarias de productos y servicios. Unos trabajos por los que antes se embolsaba entre 400 y 600 euros por publicación. ¿Pero qué puede aportar él a las marcas?
Pero el ex guardia civil, que cuenta con 273 mil seguidores en su perfil de Instagram, no quiere trabajar en nada que tenga que ver con las redes sociales y habría rechazado tales ofertas. Al menos, hasta la fecha.
Antonio David pide perdón
Parece que el documental de Rocío Carrasco y el posterior encierro le está sirviendo a Antonio David para reflexionar sobre sus actos y decisiones, sobre todo las que tienen que ver con sus hijos, Rocío y David Flores. "Está lleno de dudas de todo lo que ha hecho en estos años. Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos. Les ha pedido perdón", contaba su amigo Kiko Matamoros hace unos días.
Mientras tanto su hija Rocío Flores sigue en el ojo del huracán, aunque ella prefiere no hacer ningún tipo de declaración a los medios que le preguntan por su familia. Eso sí, ha querido dejar claro que su relación con Gloria Camila sigue siendo la misma y que no se han distanciado.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias.