Elena Furiase, "nerviosa y con ganas" de celebrar su boda, ¿quién será la madrina? ¿Y su vestido de novia?
- La actriz da pistas sobre el enlace que, tras dos años posponiéndolo, tendrá lugar en Cádiz este verano
- Vestidos, faldas, monos... 15 lookazos para ser la invitada perfecta
El coronavirus truncó el año pasado todos nuestros planes, pero parece que, poco a poco, volvemos a retomar con ilusión todo aquello que nos quedó pendiente. Elena Furiase se vio obligada a cancelar el año pasado su boda con Gonzalo Sierra, padre de su único hijo. Un duro golpe para la pareja, que ahora tiene aun más ganas de celebrarla por todo lo alto. A pesar de que los datos de la pandemia estas últimas semanas son esperanzadores, la actriz es cautelosa. "Estoy nerviosa, con muchas ganas y con mucha incertidumbre, aunque ya parece que la vacuna va avanzando", cuenta. No quiere dar muchos más detalles acerca del enlace, pero todo apunta a que la boda tendrá lugar en septiembre y será en Cádiz.
Elena Furiase acaba de llegar a Madrid tras pasar unos días de vacaciones en Barcelona junto al pequeño Noah y su madre que, como no podría ser de otra manera, será la madrina de la boda. Lolita Flores continúa con su gira de teatro por España, con la obra 'Llévame hasta el cielo'. Rodeada de su familia, no puede estar más feliz. "Mis días de descanso, el mar, mi nieto mi hija, mis amigos, la playa, la arena y un universo por delante", escribe en su última publicación de Instagram.
Aunque el puesto de madrina ya está cogido, habrá otros testigos muy especiales, entre ellos, su tía. Rosario Flores está igual de ilusionada que su sobrina con el enlace. Tras el largo parón obligado debido a la pandemia, su agenda este verano está repleta de trabajo, pero esta cita no se la puede perder: "ese huequecito está hecho totalmente".
Elena Furiase está ultimando los preparativos junto a su chico, algo que les tienen bastante estresados. Son conscientes de que todo puede pasar y piensan seguir las recomendaciones de sanidad a rajatabla y cumplir con todas las restricciones. Por esa razón, no pueden cerrar la lista de invitados. "Serán los que el sitio nos permita", asegura.
¿Cómo será su vestido?
Como era de esperar, Elena Furiase no ha desvelado nada sobre su vestido de novia. Es su gran secreto. En su cuenta de Instagram sigue a varias firmas, como Rosa Clará, Yolancris, Immaclé Barcelona o el diseñador Alejandro de Miguel. Aunque no ha querido dar ninguna pista, podemos hacenos una idea de cómo será el vestido echando un ojo a sus anteriores looks. La última vez que la vimos en una alfombra roja fue en el Festival de Cine de Málaga, donde sorprendió con un vestido en tonos grises verdosos con transparencias y efecto mosaico con abertura lateral de Gemy Maalouf, que también tiene una línea de vestidos de novia. Teniendo en cuenta su estilo, podría optar por un vestido de corte sirena que marque su silueta o uno de corte recto. Además, si el enlace se celebra en Cadíz en septiembre, es poco probable que el diseño sea de manga larga.
Sus looks de inspiración nupcial
No es la primera vez que vemos a Elena Furiase enfundarse en un vestido de novia. A la actriz no le hace falta pasar por el altar para llevar uno de ellos, por eso eligió para lucir en la alfombra roja de la presentación de 'MasterChef Celebrity' en Vitoria un vestidazo de Asos. Largo, con escote en V y amplia abertura frontal en la falda.
Para la gala de los Premios Platino 2017 escogió un diseño de Stella McCartney de inspiración nupcial, en color blanco, también con escote en V, sin mangas y con una larga cola.
Uno de sus últimos trabajos ha sido la película Vampus Horror Tales, una antología de terror a las órdenes de Manuel Martínez Velasco, hijo de la artista Concha Velasco. En la cinta aparece vestida de novia, en este caso, junto al actor Félix Gómez.
"Si me queréis, irse", la boda de Lolita
Poco se va a parecer la boda de Elena Furiase a la de su madre. Lolita se casó por primera vez en la iglesia Encarnación de Marbella con el argentino Guillermo Furiase. Casi 5.000 personas se colaron en el templo donde se casaba la pareja, de ahí el famoso "si me queréis, irse" de Lola Flores, la madrina de la novia. Entre los invitados, Carmina Ordóñez con Julián Contreras, Cari Lapique y su padre, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Pastora Vega, Massiel, Carmen Sevilla... una larga lista de personalidades invitadas a la celebración. El cura, viendo que así no podía realizar el enlace, se llevó a los novios a la sacristía y así se pudieron dar el "sí quiero". Una auténtica locura que se vió reflejada también en la factura: más de 3 millones de pesetas entre los desperfectos y los gastos imprevistos.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias.