José triunfa en exteriores y provoca tensiones
- El cardiólogo fue nombrado mejor aspirante de la prueba por equipos
- Repasa los mejores momentos de MasterChef 9 en la web oficial del programa
Lejos queda ya el programa seis de MasterChef 9, cuando José pisó por primera vez las cocinas del programa y se convirtió en aspirante de pleno derecho. Pero lo que sigue muy presente es la envidia sana que levanta entre sus compañeros. Ya desde su entrada a MasterChef, a José le apodaron como “el forastero” y Pepe y Dani le dejaron claro que tendría que ganarse la confianza de sus compañeros.
Pero poco a poco, José se fue ganando al resto de aspirantes, y le hemos visto disfrutar de las diferentes pruebas junto al resto de aspirantes. También es de justicia decir que siempre se sintió más cercano a las chicas del grupo. Y como ejemplo, su relación con Ofelia o su vínculo con Amelicious, que desembocó en una emocionante despedida la semana pasada.
A partir de aquí, los aspirantes acogieron a José como uno más, tanto para los momentos buenos como para los momentos no tan buenos. Y en este punto, Arnau y su “blacklist” tienen al doctor como primera prioridad. Tras la prueba de exteriores, donde José fue nombrado como mejor aspirante, la risa nerviosa de Toni y Arnau evidenció que siguen muy de cerca la evolución del médico.
Ya en la prueba de eliminación, los jueces quisieron sumarse al divertido pique entre José, Arnau y Toni, y Pepe Rodríguez preguntó al doctor si estaba disfrutando desde la galería del duelo entre el catalán y el mallorquín. “Por supuesto”, aseguró José con una sonrisa de oreja a oreja. Pero Samantha fue más allá: “¿Te gustaría un empate?”. El cardiólogo no pudo ser más tajante: “No”. La puntilla la puso Jordi con una frase contundente: “Es chungo que entre Arnau y Toni se vaya uno y el forastero siga en MasterChef”.
Con Toni fuera de la competición, José seguirá siendo el objetivo número uno de la “blacklist” de Arnau. La próxima semana veremos si el catalán sigue en la cuerda floja o demuestra todo lo que sabe para librarse del foso y vivir más tranquilo desde la galería.