Arnold Schwarzenegger está punto de finalizar su divorcio: sólo ha tardado... ¡10 años!
- El actor ha presentado una 'declaración de divulgación', un documento que acredita que el divorcio ya está llegando a su fin
- Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separaron hace 10 años, pero seguían inmersos en trámites judiciales
- Arnold Schwarzenegger cumple 75 años y las redes sociales le comparan con Paco Buyo
- Johnny Depp y Amber Heard: el 'mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra'
"Tuve un hijo con una empleada del hogar hace diez años": con estas duras palabras, Arnold Schwarzenegger confirmaba cuál era el motivo de su divorcio con Maria Shriver. Leve no es, desde luego. Con cuatro hijos en común, la pareja decidía separar sus caminos hace diez años: el 1 de julio de 2011. Dentro de menos de una semana se celebraría el décimo aniversario de su divorcio... salvo porque la separación legal nunca llegó a saldarse. Aunque la custodia se repartió fácilmente, el motivo de la demora es que Schwarzenegger y su esposa no llegaban a un acuerdo económico. Temas como la manutención de sus cuatro hijos enfrentaban sus intereses... ¡pero el más pequeño ya tiene 23, y el mayor 31!
Una década después de decidir que no pasarían juntos el resto de su vida, parece ser que la pareja ha decidido arreglar sus asuntos y finalizar uno de los divorcios más largos del mundo de los famososInforma el portal norteamericano The Blast, que ha podido acceder a la 'declaración de divulgación' presentada por Schwarzenegger: un documento legal que indicaría que el caso está llegando a su fin, pues es el requerimiento que ambas partes deben entregar para poder ir a juicio y repartir sus bienes definitivamente.
Schwarzenegger y Maria Shriver se casaron en 1986 y son padres de cuatro hijos: Katherine, de 31 años, una escritora que está felizmente casada con el actor Chris Pratt; Christina, de 19; Patrick, de 27, exnovio de Taylor Swift, y Christopher, de 23.
Y 23 tiene, también, Joseph: el hijo que Schwarzenegger tuvo en 1997 con su ama de llaves, Patty Baena, tan sólo unos días después del nacimiento de su último hijo con Shriver. Aunque hasta 2011 los medios no se hicieron eco del affair y la existencia de este hijo ilegítimo, Joseph mantiene una excelente relación con el que interpretase a Terminator.
Y es que, pase lo que pase, el exgobernador de California siempre cae de pie: también ha conseguido mantener una relación cordial con Maria, que sigue siendo su amiga y con quien se deja ver en público en varias ocasiones. Claramente no tenían ninguna prisa en decirse adiós: aunque Schwarzenegger está en una relación estable con Heather Mulligan, una fisioterapeuta 27 años menor que él, la separación legal de su mujer no ha podido efectuarse... pero está a la vuelta de la esquina.