Julia Janeiro inaugura el verano con su posado más 'hot' en bikini
- Poco a poco, se está convirtiendo en la influiencer referencia entre los más jóvenes
- Aquí analizamos su estilo: todo al negro y muchos básicos
- Éstas son las similitudes entre Julia Janeiro y Kim Kardashian
Julia Janeiro está creciendo como la espuma en cuanto a popularidad. Desde que cumplió la mayoría de edad en abril, se ha convertido en un rostro público que ha acapara las portadas de las revistas del corazón pero también uno de esos personajes que calienta redes sociales. Ya nos hemos acostumbrado a las fotos sexys en Instagram con la llegada del verano, pero como siga así, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ‘se va a pasar el juego’.
Ya la hemos apodado la Kardashian española, y aunque la notoriedad de una no tenga nada que ver con la de otra, viendo las fotos de Julia podríamos pensar que lleva toda la vida dedicándose a ello. No es la primera vez que presume de bikini y de cuerpazo, pero sus últimas fotos, ya de vacaciones, están dando mucho de que hablar.
““
En su última publicación, parece que Julia ya está disfrutando del inicio del verano y vemos que se ha preparado bien la operación bikini. Mirada penetrante, un escueto bikini negro, poses sensuales y un buen bronceado… así es su posado más hot. Ya se siente cómoda delante de la cámara y está aprovechando su tirón mediático de una manera positiva para sumar seguidores y likes en su cuenta. Como si de una diva se tratase, está a punto de conseguir los 200 mil seguidores, y como siga en esta línea, apunta a convertirse en la influencer de referencia entre los más jóvenes.
A pesar de exhibirse en las redes sociales, prefiere no dar declaraciones a los medios sobre su familia o su vida privada. Eso sí, se deja ver a menudo con Bryan Mejía, su actual pareja con la que está a punto de cumplir un año de relación y parecen muy ilusionados.
Un fenómeno social y digital de la noche a la mañana
Julia, que de la noche a la mañana se ha convertido en una celebridad, ha preocupado tanto a su madre, Maria José Campanario, como a la madre de su hermana, Belén Esteban, que no quieren que la fama comience tan pronto a pasarle malas facturas y tratan de orientar las atenciones de la prensa hacia otro lado amenazando con proteger su privacidad a cualquier coste. Ella, sin embargo, ha asumido la mayoría de edad con ganas y tiene bastante claro dónde está lo importante: es correcta con los paparazzis que se amontonan alrededor de su casa, está más dispuesta que Andrea a ponerse frente a las cámaras y en sus redes demuestra que no quiere dramas. "Vuélvete más consciente de lo que realmente merece tu energía", escribe bajo una de sus selfies; una frase de autoayuda que la joven se está aplicando estos días.