Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias le manda un último mensaje: "Estoy dispuesto a rechazar la herencia, la parte económica que se la queden mis hermanos"
- Javier Santos habla en exclusiva para Corazón y lanza un mensaje a su padre Julio Iglesias
- Lleva más de tres décadas luchando para que la justicia le reconozca como hijo del cantante
- Padres e hijos famosos que han hecho las paces
Javier Santos, el hijo al que Julio Iglesias nunca ha reconocido como suyo, ha confesado en exclusiva que está dispuesto a renunciar a la herencia si Julio reconoce la paternidad: “No lo hago por dinero. De hecho, estoy dispuesto, si hiciese falta, a rechazar la herencia. Si tuviese que firmar lo que sea, la parte económica que se la queden mis hermanos y yo solo pido el reconocimiento y el poder conocer a mi padre” asegura. No es la primera vez que le manda un mensaje a su padre en televisión y ahora que ha visto que Carlos Baute se ha reconciliado con su 'hijo secreto', Javier ha querido intentarlo de nuevo.
Dispuesto a renunciar a la parte económica si Julio le reconoce
Ver que Carlos Baute y su hijo, antes no reconocido, José Daniel, se han dado una oportunidad, ha reactivado la necesidad de Javier: “Me alegré muchísimo de ver esa imagen, esa rectificación por parte del padre y a la vez me entristecía mucho porque pensé mucho en mi padre, cómo sigue negando lo evidente. Y de laguna manera si que se me revolvió algo dentro de mí”.
Ahora con 44 años, lleva más de tres décadas luchando para que la justicia le reconozca como hijo del cantante Julio Iglesias. Tras varios reveses, su demanda de paternidad está ahora pendiente de que el Tribunal Constitucional le dé la razón. Ha intentado ponerse en contacto con él de todas las formas posibles pero el preocupante estado físico de Julio Iglesias en las últimas ocasiones que le hemos visto le hacen pensar que el tiempo se agota: “Cada vez pienso que me queda menos tiempo para tener ese encuentro con él”.
Javier fue padre antes de la pandemia y el vínculo que ha generado con su hija le lleva a comprender, menos si cabe, a su padre: “Él no me ha criado ni ha estado a mi lado… yo no pido ese amor, eso se gana con el tiempo. Pero si que me hubiese gustado que por lo menos conociese a su nieta. Esperemos que vea este programa y que le llegue el mensaje”.
Julio Iglesias mantuvo una relación con la exbailarina portuguesa María Edite Santos, fruto de la cual sostiene que nació Javier. Desde entonces, el que podría ser uno más del clan Iglesias, no ha dejado de reclamar el reconocimiento de paternidad por parte del artista, quien nunca ha querido hacerse una prueba de ADN.