Amelia Bono da la bienvenida a los 40 con alegría ¡y con Manuel Martos!
- Amelia Bono celebra su cuarenta cumpleaños rodeada de sus hijos y también de su exmarido, Manuel Martos
- La pareja conserva una excelente relación tras la separación y sigue viviendo bajo el mismo techo
Amelia Bono cumple los 40 atravesando la mayor etapa de cambios de su vida: su divorcio sorpresa de Manuel Martos, tras casi 15 años de relación, marca una bienvenida a la década que se produce en un momento personal más que complicado. Sin embargo, la hija de José Bono no pierde la sonrisa, la ilusión y el optimismo con los que hace frente al futuro, tal y como revela su última publicación de Instagram. Y su exmarido sigue muy cerca de ella. También en el día de su cumpleaños.
La pareja, tras su ruptura, continúa viviendo en la misma casa y al lado de sus cuatro hijos: Jorge, de 12 años, manuel, de 10, Gonzalo, de 6, y Jaime, de 4. En el comunicado que emitieron cuando hicieron pública su separación, afirmaban su intención de seguir manteniendo una amistad tan cercana como siempre. Su relación es buena y su fecisión firme: "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz", como decían en sus redes sociales, le pese a quien le pese y se imaginen como se imaginen desde fuera su divorcio.
““
Algo que demuestran con cada una de sus decisiones: la de continuar viviendo bajo el mismo techo y la de celebrar juntos su cumpleaños, tal y como cuenta Amelia a los reporteros de Europa Press. Ahora la vemos celebrarlo exactamente como dijo que lo haría: "En familia, con mis hijos, Manuel, mis padres..." y afirmaba que este había sido uno de los primeros en felicitarle. También sabemos qué regalos ha recibido: "Me han hecho un desayuno, regalos, unas cartas… todo muy bonito", explica, dando cuenta del cariño que le tiene su ex. Y se reafirma en que la situación en casa es buena: "Estamos bien. Estamos todos fenomenal así que nada, a celebrarlo…"
““
Aún no está lista para buscar el amor
Eso sí: todavía no se encuentra abierta al amor ni tiene ganas de explorarlo. Eso responde cuando le preguntan si lo está buscando: "¡Uy! No, no, no. Nada. Gracias". Bueno, nada de amor romántico, porque el otro no deja de hacerse notar: las felicitaciones se acumulan en redes sociales y Amelia Bono, más que querida, las recibe con agradecimiento.
Por ejemplo la de su hermano José, que escribe sobre ella en su cuenta de Instagram: "Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada! Quien echo a los monstruos de debajo de tu cama! La persona que buscas cuando necesitas a alguien! Mi HERMANA en mayúsculas! Y lo que más quiero en esta vida! FELIZ CUMPLEAÑOS! No me faltes nunca @ameliabono. Estos días nos hemos visto por nuestro trabajo pero sabes que muero de ganas por un abrazo tuyo… bueno como medio planeta. Y ella le responde: "Te quiero tanto…!!!!!! suerte de tenerte!!!!!!"
““