Enlaces accesibilidad
MasterChef

Pepe y Jordi retiran sus ofertas a Fran

  • Los jueces fueron muy críticos con el trabajo del aspirante conquense en la prueba por equipos
  • Fran, con delantal negro, utilizó el pin de la inmunidad para convertirse en el segundo finalista
  • Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef 9

Por
Fran entrega el pin para convertirse en finalista

“No sé si se me ha subido el éxito a la cabeza porque yo en mi vida nunca he tenido éxito. Pero quiero demostrarles que están equivocados”. Así de contundente se mostró Fran después de que Pepe Rodríguez y Jordi Cruz le retiraran sus ofertas para trabajar en El Bohío y en el ABaC. Y es que la prueba por equipos de Fran fue un auténtico desastre.

El propio Fran fue el encargado de formar los equipos, y eligió compartir delantal azul con María y con Arnau, pero teniendo claro que en esta ocasión, la valoración sería individual. La receta de tomates nitro blancos, y tras un recorrido casi impecable en MasterChef 9, Fran vio como Jordi y Pepe le retiraron las ofertas de trabajo que le hicieron en programas anteriores.

Así fue la valoración de Jordi Cruz a Fran: “Hoy me has sorprendido para mal. Creo que ha sido tu peor exterior, estabas despistado. Quizás tanto éxito y todos nosotros peleándonos por que estés en nuestros restaurantes, no te ha sentado bien”. A esas palabras quiso sumarse Pepe Rodríguez, que también retiró su oferta.

El pin de la inmunidad, salvador

Después de la valoración de los jueces, sumado a los momentos de tensión con Samantha después de descartar Casa Taberna como una opción para trabajar, a Fran no le quedó mas remedio que asumir sus errores y ponerse manos a la obra para volver a ganarse la confianza del jurado. “No me deis por vencido. Ahora, coraje y corazón”.

Pero lo que verdaderamente salvó a Fran del foso fue el pin de la inmunidad. Tras varias semanas brillando en su delantal, llegó el momento de utilizarlo y convertirse en el segundo finalista de MasterChef 9, tras Meri. Tras volver a reconocer que su trabajo no fue el mejor en la prueba por equipos, Fran entregó el pin a Jordi y subió a la galería. “Voy para arriba. Tonto no soy. Me he preguntado si esto es no combatir en la semifinal. Pero igual es que ya me lo he ganado antes”, confesó Fran.

Ahora le queda un programa por delante, la gran final, para volver a ganarse la confianza de los jueces y así volver a tener las tres ofertas encima de la mesa: Casa Taberna, El Bohío y el ABaC. ¡A por todas, Fran!