Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, el primero con Colin Jost
- Han mantenido el embarazo en secreto evitando aparaciones en público
- Ésta es la lista de todas las celebrities que están embarazadas
Scarlett Johansson lleva desaparecida unos meses del foco mediático y ahora sabemos el por qué. A pesar de haber admitido que mantiene una relación abierta, está embarazada, y según los medios estadounidenses, a punto de salir de cuentas. Se trataría de su segundo hijo, el primero con su marido el actor Colin Jost, con el que lleva casada desde 2020.
Ella con 36 años y él con 39, esperan emocionados a su primer hijo en común y han decidido ocultar el notición durante el máximo tiempo posible hasta que se ha hecho imposible ocultar la evidencia. No tenemos fotos suyas con la ‘tripita’ ni mucho menos sabemos si se trata de un niño o una niña, y es que tanto Scarlett como Colin han querido llevarlo en secreto.
Los rumores empezaron en junio cuando la actriz se ausentó en varios eventos promocionales de su próxima película Black Widow y desde entonces, ha evitado premiers y entrevistas de la próxima película de Marvel. Las sospechas venían porque además de ser la protagonista, también es productora ejecutiva de la película y con el renombre que tiene, era extraño no verla en plena promoción.
Únicamente la hemos visto en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, y fue una videoentrevista en la que sólo la veíamos de cuello para arriba. Scarlett y Colin llevan saliendo desde 2017 y contrajeron matrimonio en 2020, después de la pandemia, en una boda muy íntima dónde sólo acudieron los familiares y amigos muy cercanos. Ahora han decidido dar un paso más allá para formar una familia y convertirse en otra de las parejas más admiradas de Hollywood.
Mamá por segunda vez
Éste sería el segundo embarazo de la actriz, que ya tuvo hace seis años a su hija Rose Dorothy, fruto de su relación con el periodista Romain Dauriac. La pareja se conoció gracias a un tatuador, amigo de ambos, en noviembre de 2012. Dos años después, ya estaban esperando su primera hija en común. Después del nacimiento de su pequeña, la pareja decidió pasar por el altar. Su historia de amor acabó en enero de 2017, cuando anunciaron su separación. Ahora Colin Jost, padrastro de Rose, es uno más de la familia y es habitual verles pasear juntos por las calles de Nueva York.