Charlene de Mónaco con sus hijos en su videollamada más tierna: sigue retenida en Sudáfrica por una infección
- Charlene de Mónaco continúa alejada de su familia a miles de kilómetros sin una fecha de regreso definida
- La princesa ha compartido la tierna videollamada con sus hijos, Jaques y Gabriella, en su Instagram
- Charlene de Mónaco, nueva protagonista de una serie después de Diana de Gales en The Crown
Charlene de Mónaco lleva meses en Sudáfrica alejada de su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, y de sus hijos en común, Jacques y Gabriella, a causa de una enfermedad. Están siendo unos momentos muy duros para la princesa, que se encuentra aislada en otro continente a miles de kilómetros de distancia de sus familia. Pero Charlene de Mónaco no pierde la fe ni la esperanza y con su móvil en la mano se ha fotografiado mientras realizaba una tierna videollamada con sus hijos, a los que echa muchísimo de menos, y nos ha regalado estas emotivas y preciosas imágenes donde muestra su faceta más personal. Con ellos ha pasado el tiempo y hablado mientras espera recuperar su salud y volver pronto para abrazarlos.
Charlene de Mónaco "pasa tiempo con sus hijos" por videollamada
Da igual que la separen miles de kilómetros de sus hijos, la princesa de Mónaco no pierde las ganas de reunirse con ellos de una vez por todas. Tras meses rodeada de rumores por una posible separación de su marido, Charlene de Mónaco confesó en un programa de radio que la distancia con su familia se debía a motivos de salud. La princesa regresó a su país -su familia, de origen alemán, se trasladó a Sudáfrica cuando ella tenía 11 años de edad- para apoyar una campaña a favor de los rinocerontes hace unos meses y desde entonces no ha podido regresar al Principado porque mientras realizaba un safari contrajo una infección otorrinolaringológica que se ha complicado y le ha afectado a los oídos, la laringe y la nariz. Los médicos le han aconsejado que evite coger un vuelo.
Así que Charlene de Mónaco ha cogido su móvil y ha llamado a sus hijos, Jacques y Gabriella, a quien a ella le gusta llamar con sus diminutivos: "Pasando tiempo con Jacqui y Bella", escribe Charlene de Mónaco al lado de las tiernas fotografías que ha subido a su perfil de Instagram. "Haciendo mantas para la guardería de al lado. Deséame suerte", continúa el mensaje de la publicación. La princesa ha querido compartir la videollamada con todos sus seguidores y ha mostrado su faceta más personal. Ha hablado con sus hijos de cómo se encuentra mientras se recupera de la enfermedad y les ha enseñado el lugar donde se está alojando estos meses en Sudáfrica.
Con estas cariñosas y emotivas imágenes, Charlene de Mónaco ha compartido el momento en el que ha podido hablar con sus hijos. Besos en la distancia, mucha emoción y complicidad entre las conversaciones entre madre e hijos y amor es lo que destilan estas fotografías de la princesa. La princesa realizó la videollamada cuando iba a hacer mantas para una guardería cercana y les pidió a sus hijos que le deseasen suerte. Porque mientras Charlene de Mónaco está recluida en Sudáfrica está realizando distintas tareas en su rutina diaria y la costura es una de ellas. Además, ha estado muy sonriente y cariñosa durante todo el encuentro pese a su estado de salud.
En un programa radiofónico, Charlene de Mónaco confesó cómo lo estaba pasando en estos meses: "Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso. Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", aseguró en la entrevista concedida a Channel24. Y también lo hace estar alejada de sus hijos, sobre todo cuando aún sustenta la terrible incógnita de saber cuándo volverá, que sigue sin tener fecha. Por el momento sigue en tratamiento tras haber tenido que pasar por dos cirugías y someterse a distintas terapias y debe permanecer en reposo.