Enlaces accesibilidad
MasterChef

Fran: orgulloso de su cuarta posición y su reconciliación con Samantha

  • El aspirante conquense ha enamorado a la audiencia con su trabajo y su alegría
  • Repasa los mejores momentos de la gran final de MasterChef 9 en la web oficial

Por
Fran se siente súper orgulloso con su cuarto puesto

“Ver en mi currículum que he sido cuarto de la novena edición de MasterChef España…Eso lo voy a poner con letras bien grandes y en negrita”. A pesar de no lograr la chaquetilla, Fran no podía estar más orgulloso de su clasificación final. Cuando Pepe Rodríguez anunció que Fran quedaba en cuarto lugar, el aspirante conquense, con los brazos al cielo y aplaudiendo fuerte, se quitó la presión de encima con un sonoro “vamooos” antes de fundirse en un abrazo con los jueces.

En este momento, María y Meri rompieron a llorar y Fran pronunció unas preciosas palabras, que llenaron también de lágrimas los ojos de Pepe Rodríguez. “Muchísimas gracias por todo. Vamos a ver, vengo de la Sierra de Cuenca, vengo de deslomarme todos los días y esto que me hacéis a mí no tiene palabras. Joder que bien os habéis portado conmigo. Qué oportunidad me habéis dado”, afirmó Fran.

Pero no sólo el conquense siente orgullo. Para MasterChef y para Pepe, Samantha y Jordi también ha sido un orgullo contar con un aspirante como Fran. Y así se lo hizo saber Pepe: “Llegaste al concurso como el camarero del bar de las prisas y mira en lo que te has convertido. Sabes tanto de cocina, que incluso sabes detectar tus fallos”. El juez de Illescas terminó reconociendo que “los platos de Fran no eran merecedores de la chaquetilla”, y en este momento Fran volvió a ganarnos el corazón con su sinceridad y honestidad: “Eso está claro. Tanto tú como yo lo sabemos. Pero estoy contento con mi trabajo. Puedo ofrecer entrega, pero al final la entrega tiene que ir correspondida de excelencia. Y hoy la excelencia no la he alcanzado”.

Como no podía ser de otra manera, Fran también quiso acordarse de su mujer y sus hijos: “Llevo muchos años luchando y sufriendo y hay muchos momentos que pienso que no le puedo dar a mi familia un futuro y un presente mejor, y gracias a MasterChef lo puedo hacer. Lo voy a hacer”. ¡Es imposible no querer a Fran!

La reconciliación con Samantha

Además de dejarnos momentos super emotivos, Fran firmó las paces con Samantha después de “la traición” del programa anterior. Ya durante el cocinado, Samy y Jordi se acercaron a ver al conquense, y Fran no lo dudó. Se arrodilló ante ella y se disculpó: “Quiero pedirte perdón porque cuando ni Pepe ni Jordi habían visto algo en mí tu fuiste la primera en apostar por mí. Ahora es momento de demostrar que valgo para esto”. Samantha agradeció mucho la disculpa y selló la reconciliación: “No soy rencorosa. Estamos en paz. Ahora lúchalo hasta la muerte. Vamos Fran”.

Fran pide perdón a Samantha por no serle fiel

Y antes del duelo final, el aspirante conquense quiso hacer extensivo el agradecimiento a tanto a Samantha como a Jordi y a Pepe: “Para mí es un honor haber estado aquí y poder tener ofertas de gente como vosotros. Es increíble”. No tenemos ninguna duda de que el futuro le traerá grandes proyectos a Fran. ¡A por todas!

El esperado encuentro entre todos los aspirantes