Jordi Alba le pide matrimonio a Romarey Ventura, su novia y madre de sus hijos: "¡Y ella ha dicho sí!"
- La pareja, que hizo público su noviazgo en el año 2015, anuncia ahora su compromiso
- "Se viene bodorrio", asegura emocionado su amigo el futbolista Marc Bartra
- Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, da a luz a su tercer hijo
El 2022 va a ser el año del amor, repleto de bodas, y nosotros no podemos estar más contentos porque los famosos nunca decepcionan. Fiestas por todo lo alto, cientos de invitados, looks de lo más glamourosos... no es momento para escatimar. El último en anunciar compromiso ha sido Jordi Alba. El futbolista de la selección española no ha conseguido llevarse el trofeo de la Eurocopa, pero eso ya es agua pasada. Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su chica, Romarey Ventura. La sevillana no se imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir. El jugador del Fútbol Club Barcelona tenía planeado el plan más romántico para sorprender a su pareja: un atardecer frenta al mar, cena romántica y un espectacular anillo.
"¡Ha dicho que sí!", escribe emocionado Jordi Alba en su última publicación de Instagram, donde aparece al lado de su chica, justo después de pedirle matrimonio. Sus rostros de felicidad hablan por sí solos. "Sí, sí quiero mi amor", contesta ella. Discretos, pero con ganas de compartir esta gran noticia con sus seguidores y también con sus amigos. "Se viene bodorrio", comenta su excompañero de equipo y amigo Marc Bartra. "Menudo pedrusco", señala impresionado el cantante Antonio Orozco. David Bisbal, Sara Sálamo, Sergio Busquets, David De Gea o Sara Sálamo tampoco han dudado en felicitar a la pareja a través de sus redes sociales.
Su historia de amor empezó en 2015, cuando Turismo en la Universidad de Sevilla. "Personita muy especial para mí", así definía entonces Jordi Alba a la que acabaría convirtiéndose en su esposa. En 2018 dieron la bienvenida a Piero, su primer hijo, y en septiembre del pasado año llegó Bruna a sus vidas para completar la parejita. Ahora residen en Barcelona, donde él continúa desarrollando su carrera profesional. Una vida discreta y familiar.
Su apoyo incondicional
Romarey Ventura ha estado al lado de Jordi Alba durante estos últimos 6 años. A pie de campo o desde la grada, animando a su chico incluso en los momentos más complicados para él. La eliminación de España en la Eurocopa supuso un duro golpe para el jugador, que lamentaba no haber podido llegar a la gran final. "Ayer acabó un sueño para todos nosotros. Fue una noche donde el fútbol nos recordó lo cruel que puede ser en ocasiones", escribía entonces el futbolista. La sevillana le dedicó una publicación a su pareja con un mensaje de ánimo: "Superorgullosos de ti y de esta selección que ha luchado hasta el final. ¡Os merecíais mucho más! Gracias por hacernos disfrutar tanto". Ahora ahogan sus penas en el mar, disfrutando de sus vacaciones antes de volver con las pilas cargadas.