Pilar Rubio, "muy feliz" con su nueva vida en París junto a Sergio Ramos: clases de francés y paseos bajo la lluvia
- La presentadora, que acaba de alcanzar los 6 millones de seguidores, ya está instalada en la capital francesa
- Para compaginar su vida familiar con la profesional viajará el avión privado del futbolista
- Pilar Rubio se muda a París: "Me enfrento a uno de mis retos más complicados"
Parece que Pilar Rubio no echa de menos Madrid, o al menos, lo disimula muy bien. Tras instalarse junto a Sergio Ramos en la capital francesa, la presentadora comparte su felicidad a través de las redes sociales. Su nueva vida en París parece idílica, aunque el tiempo no acompañe. Paraguas en mano, pero con una sonrisa de oreja a oreja, o eso intuímos, porque Pilar no se quita la mascarilla en la calle. "Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar", comienza el texto que acompaña el vídeo que acaba de publicar en su perfil de Instagram.
"En primer lugar, que estamos en París, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa", asegura. El Paris Saint-Germain, el nuevo equipo de su marido, está mimándo al futbolista y a su pareja para que se sientan como en casa, algo que Pilar Rubio agradece. "Ya he empezado con mis clases de francés", cuenta emocionada. Nuevas aventuras que la presentadora afronta entusiasmada y con muchas ganas. ¿Quién sabe qué caminos profesionales puede abrirle? ¿Se convertirá Pilar en la nueva estrella de la televisión francesa?
““
Por el momento, ya ha alcanzado los seis millones de seguidores en Instagram, otro motivo para celebrar. "Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos", escribe.
El avión privado de Sergio Ramos, su segunda casa
Muchos se preguntan cómo conseguirá Pilar Rubio compaginar su nueva vida familiar con su vida profesional. "Me enfrento a uno de los retos más complicados: estar con mi familia en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", así anunciaba hace unos dias la noticia, despejando cualquier incógnita sobre su futuro laboral. El avión será a partir de ahora su mejor amigo, pero no cualquiera. La presentadora viajará cada semana a España en el jet privado que su marido se compró hace un tiempo y que ahora le sacará más partido que nunca.
““
La pareja, junto a sus cuatro hijos, se ha instalado en el barrio Neuilly-sur-Seine, uno de los más prestigiosos de la capital francesa. Allí se quedarán en una exclusiva urbanización donde viven otros futbolistas como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos. En Madrid dejan su nueva casa de la Moraleja, a la que se mudaron hace unas semanas. Una auténtica mansión con piscina, un garage enorme, gimnasio y nada más y nada menos que 20 baños, que ahora quedará vacía por ahora.