Los refranes más locos de Ofelia en MasterChef 9
- La aspirante gallega nos ha dejado momentos inolvidables en esta novena edición, refranes incluidos
- Entra en la web de MasterChef 9 y disfruta de todos los programas y las mejores recetas
Sin ninguna duda, Ofelia ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. Por su evolución gastronómica, por sus anécdotas familiares, pero sobre todo por su divertida personalidad. Después de 12 programas en MasterChef 9, la aspirante gallega nos ha dejado claro que el refranero popular lo maneja. O bueno, al menos le suenan los refranes, aunque muchas veces los mezcle.
Su vuelta a las cocinas de MasterChef, esta vez como ex aspirante y espectadora de lujo desde la galería, para disfrutar desde fuera del gran duelo final nos ha motivado para hacer un resumen de sus mejores refranes a lo largo del programa. ¿Cuál es tu refrán favorito? Aquí te los dejamos uno a uno:
- El que abarca mucho, mucho aprieta
- Mejor prevenir que pájaro en mano
- En boca cerrada no hay orégano que valga
- No es lo mismo llamar a la puerta que entrar a abrir
- Al vicio de pedir…
- Siempre vete con tu prioridad y no con tu segunda opción
- La mujer que quiere a dos no es burra si no entendida. Cuando una vela se le apaga, la otra le queda encendida.
- Todo el monte es océano
- Lo entiende quien quiere. Y quien lo entiende, buen entendedor será
Diversión de principio a fin
Ofelia entró en MasterChef por méritos propios, después de enamorar a Jordi, Samantha y Pepe con su primera elaboración. Pero también conocimos su lado más divertido mientras nos contaba por qué había estudiado en diferentes internados: “Estudié allí porque mi padre le puso los cuernos a mi madre con la niñera. Tenía las tetas muy grandes”. Eso sí, nos dejó claro que ella nunca contrataría a una niñera más guapa que ella: “Si en un futuro necesito una niñera, será un orco”, afirmó.
Y si la gallega entró dejando ver su faceta más divertida, tenía que terminar de la misma manera. En el gran duelo final, Jordi Cruz subió a la galería para preguntarle a Ofelia con qué refrán definiría esta prueba. Tras pensar unos segundos llegó el divertido dicho de la gallega: “Si el agua pica, la sal es océano”. De verdad que nos hemos divertido muchísimo con Ofelia. No sabemos de dónde saca esos refranes, pero con ella la diversión estaba asegurada.